Ni vencedores ni vencidos en la Fortaleza


Hay que darle crédito a los dos, primera fecha del campeonato, muchos jugadores oficialmente se pusieron por primera vez la camiseta del Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia. Aun así tanto el Cruzado como la Lepra se las arreglaron para jugar un partido vibrante con olorcito a clásico por el honor mendocino. Fue empate 1 a 1 y está bien.
Los goles: A los 24 gritó primero el Azul, extraño porque nació la jugada en un saque lateral, sacó Freytes al área, la bajó Quiroga y Coronel no perdonó, 1 a 0.
A los 32, Veliez se proyectó por la raya, centro preciso, de cabeza y por arriba del arquero estableció el empate 1 a 1.
El segundo tiempo no fue tan intenso, los técnicos buscaron variantes en el banco pero nada se modificó y hasta pareció que se retiraron confomes con la igualdad.
Sintesis:
Deportivo Maipú 1:
Juan Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Luciano Ortega por Del Priore, Bruno Nasta por Castelli, Matías González por Veliez, Franco Rebussone por Moyano, Agustín Manzur por González.
Independiente Rivadavia 1:
Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emilio Endrizzi; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Franco Coronel; Ezequiel Vidal y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Fernando Luna por Coronel, Hernán Rubén por Vidal, Mauro Maidana por Palacio.
Goles: PT: 24: Coronel (IR), 32: Moyano (DM).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti