Ni vencedores ni vencidos en la Fortaleza

Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia empataron 1 a 0, comenzo ganando la Lepra con gol de Coronel y lo empató el Cruzado a través de Moyano.

Deportes 13/02/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Deportivo Maipú 1- Independiente Rivadavia 1
Ascenso, Deportivo Maipú 1- Independiente Rivadavia 1

Hay que darle crédito a los dos, primera fecha del campeonato, muchos jugadores oficialmente se pusieron por primera vez la camiseta del Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia. Aun así tanto el Cruzado como la Lepra se las arreglaron para jugar un partido vibrante con olorcito a clásico por el honor mendocino. Fue empate 1 a 1 y está bien.

Los goles: A los 24 gritó primero el Azul, extraño porque nació la jugada en un saque lateral, sacó Freytes al área, la bajó Quiroga y Coronel no perdonó, 1 a 0.

A los 32, Veliez se proyectó por la raya, centro preciso, de cabeza y por arriba del arquero estableció el empate 1 a 1.

El segundo tiempo no fue tan intenso, los técnicos buscaron variantes en el banco pero nada se modificó y hasta pareció que se retiraron confomes con la igualdad. 

Sintesis:

Deportivo Maipú 1:

Juan Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Luciano Ortega por Del Priore, Bruno Nasta por Castelli, Matías González por Veliez, Franco Rebussone por Moyano, Agustín Manzur por González.

Independiente Rivadavia 1:

Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emilio Endrizzi; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Franco Coronel; Ezequiel Vidal y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Fernando Luna por Coronel, Hernán Rubén por Vidal, Mauro Maidana por Palacio. 

Goles: PT: 24:  Coronel (IR), 32: Moyano (DM).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti 

Ascenso, hinchada de Maipú, partido con Independiente Rivadavia

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email