Segunda caída al hilo del Lobo mendocino

Gimnasia y Esgrima perdió 1 a 0 con Chaco For en Resistencia y sigue sin sumar puntos. En la próxima fecha oficiará de local frente a San Telmo.

Deportes 19/02/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, For Ever 1- Gimnasia 0, el gol de Gaggi
Ascenso, For Ever 1- Gimnasia 0, el gol de Gaggi

El único gol del partido se produjo a  los 26 minutos del primer tiempo tras una buena jugada colectiva, apareció en el área chica el volante Enzo Raggi para dejar sin chances a Tomás Giménez y poner el 1 a 0 em favor de Chaco For Ever.

A Gimnasia tampoco lo acompaña la fortuna ya que tuvo dos clarísimas para empatar el partido, pero los palos salvaron al "Negro". 

Sin puntos jugadas dos fechas no es el mejor momento para el Lobo mendocino, que el miiercoles se las verá nada menos que con su rival de toda la vida, Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas por los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque se sabe, un clásico es una historia aparte.

Volviendo al campeonato el próximo rival mensana será San Telmo, el domingo que viene a partir de las 17 en el Victor Antonio Legrotaglie.

Ascenso, Chaco For Ever 1- Gimnasia 0

Sintesis:

Chaco For Ever: 1

Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Emmanuel Díaz, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero./ Cambios:  Luciano Giménez por Garnerone y Diego Sánchez Paredes por Díaz,  Nicolás Trecco por Romero,  Marcos Giménez por Gaggi y Gastón Martínez por Lucero.

Gimnasia y Esgrima: 0:

Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Rodrigo Cáseres y Martín Aruga; Oscar Garrido, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Brian Andrada; Joan Juncos y Germán Rivero. DT: Diego Pozo./ Cambios:  Matías Nouet por Arce, Mariano Barbieri por Juncos, Santiago Solari por Garrido y Tadeo Marchiori por Andrada.

El gol: PT: 27: Gaggi (CH FE)

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Juan Alberto García 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email