Finca Flichman lanza su nueva línea de vinos

Economía 22 de febrero de 2022 Por Redacción CuyoNoticias
Los nuevos productos son de la línea “Finca Flichman Estate”, vinos 100% de Barrancas que reflejan la esencia de lo propio, región donde la bodega es pionera y una de las principales referentes.
FF_Estate_IMG_6484
FF_Estate_IMG_6484

La nueva línea de la bodega presenta dos varietales tintos, un Malbec y un Cabernet Sauvignon 2021 de expresión joven, frutada y fresca. Versátiles para todo tipo de gastronomía. 

“En el mundo del vino los viñedos propios, la escala de la viña, realizar el proceso completo de elaboración en el mismo establecimiento y las sutilezas, cuentan. Allí, es donde las bodegas construyen su valor y sus diferencias”, dice Rogelio Rabino, Head Winemaker de Finca Flichman.

“En la bodega trabajamos para afianzar la calidad del vino desde la base de la pirámide de nuestro portafolio, afianzando lo que nos es propio con un concepto clásico”, continúa el enólogo. “Contar con ese crédito es un privilegio” 

En este contexto, la bodega anuncia el lanzamiento de FINCA FLICHMAN ESTATE nueva línea compuesta por un Malbec y un Cabernet Sauvignon 100% de Barrancas “ vinos que brindan calidad a un precio competitivo (ARG$ 690)”, agrega su creador, Rogelio Rabino. “Lograr calidad en este segmento de precio es lo más difícil”, comenta Rogelio.

“El concepto de ESTATE es central para quienes trabajamos con viñedos y uvas propias. Transmite la filosofÄ«a de trazabilidad de la bodega”, suma Diego Levy, CEO de la empresa. “En síntesis, significa que las uvas que empleamos para este vino del segmento base de la estructura de marca  son cosechadas de nuestras fincas de Barrancas, certificadas como sustentables en 2019 y emplazadas dentro del predio de la bodega.”

Ambos vinos FINCA FLICHMAN ESTATE Malbec 2021 y Cabernet Sauvignon 2021 poseen poco tiempo de paso por madera y reflejan las condiciones inmediatas de cosecha, juventud, clasisismo y modernidad que están disponibles en el mercado.

La nueva línea de productos se consigue a un costo de 690 pesos.

Desde 1998, FINCA FLICHMAN pertenece al Grupo Sogrape, prestigiosa compañía vitivinícola de la familia Guedes, líder en Portugal y reconocida figura internacional con bodegas en varios país como, Chile, Nueva Zelanda, España y Argentina. 

Te puede interesar