
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
El ciclista de SEP San Juan se impuso en la 4ta etapa entre La Dormida y La Paz. Formó parte de la fuga del día y remató tras un ataque en el cierre
Deportes24/02/2022VUELTA DE MENDOZA 2022 En un inicio vertiginoso, el pelotón pisó Ruta Nacional N° 7 camino a Las Catitas e imprimió un ritmo feroz, rompiendo el grupo principal de entrada. Así, se veía una postal maravillosa en dirección al Oeste, con el grupo de punta viajando por el borde de la calzada y el resto de los lotes perseguidores formando los vistosos abanicos de lado a lado.
El sanjuanino formó parte de la fuga del día y remató tras un ataque en el cierre, recuperando el liderato general.
Sin embargo, en el regreso de Santa Rosa, los tres pelotones se unieron y volvieron a viajar agrupados. Pero los ataques no cesaron y los grandes candidatos se movieron de lejos, con Juan Pablo Dotti, Laureano Rosas, Nicolás Tivani y Leonardo Cobarrubia tomando la cabeza de carrera. El cuarteto brindó una exhibición y plantó una gran batalla ante el resto de favoritos al título, quienes intentaban organizarse en la persecución.
Y, aunque en el ingreso al circuito en La Paz redujeron la diferencia a solo 1’10”, el cansancio del grupo principal provocó que aminoraran la marcha y nadie impusiera un paso sólido. Con ataques y contraataques, la falta de entendimiento provocó que los punteros aprovecharan la situación y ampliaran la brecha hasta el cierre.
En la definición, Leonardo Cobarrubia aprovechó la libertad para lanzarse en los últimos kilómetros y arribar en solitario frente a la plaza departamental. Así, logró su segunda victoria en esta edición y recuperó la malla líder. Ahora, el joven del SEP intentará defender la camiseta amarilla este jueves en la crono escalada a Villavicencio, que verá partir al primer corredor a las 15 horas desde el Monumento de Canota.
1. Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan) 3h14’36” (46,249 km/h)
2. Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) a 14”
3. Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) a 14”
4. Laureano Rosas (Gremios por el Deporte) a 14”
5. Leandro Velardez (Municipalidad de Las Heras) a 2:10”
Clasificación general:
1. Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan) 14h25’36”
2. Laureano Rosas (Gremios por el Deporte) a 16”
3. Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) a 50”
4. Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) a 1:07”
5. Gerardo Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) a 2:04”
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.