Finca Flichman trae nuevas propuestas en esta Vendimia 2022

Economía 24 de febrero de 2022 Por Redacción CuyoNoticias
El CEO de la empresa maipucina pasa revista a las propuestas de la bodega para el mercado, con especial énfasis en la nueva línea Finca Flichman Estate, que presenta dos nuevos varietales.

FF_Estate_IMG_6482En diálogo con Cuyonoticias, Diego Levy, CEO de Finca Flichman, nos contó acerca de la nueva línea Finca Flichman Estate, que lanza dos varietales tintos: un Malbec y un Cabernet Sauvignon 2021 de expresión joven, frutada y fresca.

El concepto quizás, de "nuevo producto"... en realidad el vino estuvo siempre, nosotros tenemos el privilegio de que nuestras fincas son propias, entonces no lo estábamos comunicando en nuestras etiquetas. Cuando vos tenes la finca propia, y embotellás en el propio establecimiento, eso se denomina Estate botle, como a veces se denomina a las etiquetas de exportación. Entonces nos pareció muy bueno capitalizarlo en nuestro vino, ya desde gama de entrada, por eso que estamos de alguna manera "lanzando" Fincas Flichman Estate", cuenta el CEO,

Y agrega "estamos comenzando a vender a distribuidores ya en unos días, desde principios de este año, con lo cual calculo que tardará aproximadamente entre toda la cadena de valor, de 30 a 45 días para que se puedan ver en todos los puntos de venta".

Escuchá la entrevista completa a continuación

Te puede interesar