Asaltaron a un empleado de AYSAM en Las Heras

El hombre fue interceptado pasado el mediodía por dos delincuentes, que lo hirieron en una mano para robarle la camioneta en la que se transportaba.

Policiales 02/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

policiamzaEl hecho ocurrió pasadas las 14.30 horas de este miércoles, cuando el empleado se transportaba en una camioneta Ford Ranger Blanca por calle Independencia y Álvarez Condarco y fue interceptado por dos sujetos quienes descendieron armados de un auto VW Gol Power negro.

 Los sujetos obligaron a la víctima a descender de la camioneta dándole un disparo en la mano y le sustrajeron la camioneta y un compresor.

Médicos de SEC atendieron y diagnosticaron al hombre con herida de arma de fuego en la mano derecha, en el dedo índice derecho.

Personal Policial realizó un patrullaje en procura del rodado sustraído, logrando hallarlo en el Asentamiento Familias Unidas, Recuperaron la camioneta sustraída y el compresor.  Interviene  en el caso la Oficina Fiscal 6° de Cría 36°.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email