Los Palau se lucieron en el Autódromo de Buenos Aires

Agustín Palau de apenas 15 años, cumplió con la primera cita del campeonato y arribó en una destacada sexta posición. Nico en tanto debutó en el Top Race V6.

Deportes 03/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Top Race, Nico Palau, Autódromo Bs As
Top Race, Nico Palau, Autódromo Bs As

Nico

En el autódromo de Buenos Aires comenzó la temporada del Top Race V6 y allí estuvo presente el piloto mendocino Nicolás Palau.

El joven de San Martín, al mando de un Toyota Lexus del Pfening Competición, tuvo una final difícil donde sacó como positivo el buen ritmo que pudo emplear para pelear entre los mejores. Lo cierto es que después de varias alternativas logró terminar la carrera en el décimo puesto, pero luego fue excluido por una maniobra antideportiva en perjuicio de Diego Verriello.

“Había hecho una muy buena carrera, pero después me excluyeron por un toque con Verriello. Así son las carreras, hay que seguir aprendiendo para llegar de la mejor manera a la próxima. Quiero agradecerles a todos los que hacen posible que esté corriendo en esta categoría tan importante”, afirmó Nico.

Para Palau, la próxima cita en el TRV6 será el 20 de marzo en el autódromo de Río Cuarto.

Top Race V6, Nicolás Palau

Agustín 

En el autódromo de Buenos Aires comenzó la temporada del Top Race Series y al mismo tiempo se produjo el debut de Agustín Palau.

El joven de San Martín, al mando de un Toyota Corolla del Pfening Competición, redondeó un trabajo estupendo en su primera final culminando en el top ten. 

Lo cierto es que después de varias alternativas con piso muy mojado logró terminar la carrera en el sexto puesto y de esa manera muestra una rápida adaptación a la divisional.

“Estoy muy contento por mi debut y se lo quiero dedicar a todos los que me ayudaron para que yo hoy pueda cumplir este sueño. Fue muy difícil la condición de pista, por eso preferimos ser cautos y mantenernos en carrera hasta el final. Haber llegado en esta posición es un premio muy grande para mi”, afirmó Agustín.

Para Palau, la próxima cita en el TR Series será el 20 de marzo en el autódromo de Río Cuarto. 

Top Race Series, Agustín Palau

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email