Maipú salvó el invicto como visitante ante Sacachispas

Maipú no pudo aprovechar el hombre de más y Sacachispas puso el 1 a 0 a la media hora de juego del complemento, pero pudo empatarlo para seguir invicto.

Deportes 06/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Sacachispas 1- Maipú 1
Primera Nacional, Sacachispas 1- Maipú 1

La buena noticia es que Deportivo Maipú sigue sin conocer la derrota en cuatro jornadas disputadas del campeonato de la Primera Nacional (dos triunfos y dos empates), pero en Villa Soldatti pudo haberse quedado con los 3 puntos porque fue más que su rival, incluso tuvo la ventaja de tener un hombre mas en cancha tras la expulsión de Ledesma.

Sin embargo fue Sacachispas quien inauguró el marcador con un cabezazo de Recalde en el último cuarto de hora del partido, pero Bruno Nasta que saltó desde el banco de suplentes le dio la razón al técnico Sara ya que pagó con un gol que significó el empate y conservar el invicto.

En la próxima jornada el Deportivo Maipú volverá a jugar en la Fortaleza cuando reciba a Instituto de Cordoba partido programado para el domingo 13 a las 17.

El campeonato tiene 4 punteros: Brown de Adrogué, San Martin de Tucumán, Deportivo Riestra y Belgrano de Córdoba con 10 puntos, después aparece Brown de Adrogué con 9 y el Deportivo Maipú e Instituto de Córdoba que juegan entre si el domingo que viene en el Omar Higinio Sperdutti tienen 8.  

Síntesis.

Sacachispas. 1

Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz y Peter Grance; Gastón Pinedo, Federico Marín, Brando Obregón y Sebatián Carruega; Eric Bodencer y Diego Castañeda. DT: Leonardo Lemos./ Cambios:  Gonzalo Errecalde por Castañeda ,  Ivan Becker por Marín, Diego Molina Fariña por Bondencer,  José Ingratti por Obregón. 

Deportivo Maipú: 1

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Bruno Nasta por Moyano, Franco Rebussone por Montero, Agustín Manzur por Del Piore y Luciano Ortega por Veliez.

Goles: ST. 27.  Errecalde (S), 33. Nasta (DM).

Árbitro: Juan Pablo Pafundi./ Expulsado Ledesma en Sacachispas.

Estadio: Roberto "Beto" Cabrera

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú

Ascenso, Maipú invicto, 1 a 1 con Sacachispas

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email