Huracán Las Heras espera que no le quiten puntos

Por los hechos de violencia acaecidos en la temporada anterior, el Globo sufrió el descuento de 15 puntos, la dirigencia espera una reducción de esta pena.

Deportes 09/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, Huracán Las Heras
Federal A, Huracán Las Heras

El 27 de marzo comienza el Torneo Federal A, Huracán Las Heras se verá con un viejo conocido de la divisional, Villa Mitre, en Bahía Blanca en su primer partido. El campeonato se jugará dos zonas, de 17 equipos cada una, se enfrentarán todos contra todos en sus respectivas zonas (uno libre por fecha, pero sin partido interzonal) los 8 primeros de cada una clasifican a la etapa final para irse eliminando en un solo partido y en terreno neutral hasta conseguir el único ascenso en juego.

La dirigencia de Huracán espera un guiño del Concejo Federal para que el descuento de 15 puntos sufra una reducción, de lo contrario será muy dificil la aspiración del ascenso y también evitar la pérdida de categoría.

En la primera fecha, este será el programa de partidos para los cuyanos, además del de Huracán Las Hera, de los sanjuaninos Sportivo Desamparados será local de Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa y Sportivo Peñarol visitante de Cipolletti de Rio Negro en tanto que los puntanos Juventud Unida visitará en Buenos Aires a Camioneros y Estudiantes será local de uno los recientemente ascendidos Liniers de Bahía Blanca.

El resto de los clubes participantes en la zona de los cuyanos: Independiente de Chivilcoy, Argentino de Monte Maiz, Olimpo de Bahía Blanca, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Ciudad Bolívar, Sansinena de General Cerri y Sol de Mayo de Viedma.

En forma amistosa y en partido de pretemporada cotejaron Juventud Unida y Huracán de San Luis. Matías Minich el el DT de Huracán Las Heras y aunque ni remotamente puede hablarse todavía de titulares y suplentes inicialmente paró este equipo frente a la Juve puntana:  Basabe; Valles, Contreras, López, Visaguirre; Daher, Ramírez, Chiquichano, Sabatini; Navarro y Peñaloza.

Alexis Mateo DT de Juventud Unida presentó estos equipos: Cosentino, Figueroa, Ojeda, Baroni, Sosa Hernan, Sosa Misael, Gobetto, Scaserra, Ullua, Vera y Fernández en el 0 a 0  y Alcaraz, Escudero, Giménez, Ferreyra, Garro Eber, Balmaceda, Gatica, Suárez, Córdoba, Herrera y Moreno en el encuentro que terminó 1 a 1.

Federal A, San Luis, Juventud vs Huracán

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email