


Ciudad de Mendoza propone un "Bicitour de Historia"
Redacción CuyoNoticias

La Municipalidad de Mendoza sigue compartiendo con los vecinos y vecinas actividades saludables y educativas. Este sábado 12 de marzo se hará un recorrido por la Ciudad que finalizará en la Casa de San Martín, mientras que el 26 finalizará en el Museo del Área Fundacional.


La idea es que los participantes estén entretenidos, hagan deporte y también conozcan un poco de la historia provincial. Para acompañar la iniciativa se puede ir con bici propia o inscribirse online al programa En la Bici, en el que conseguirás una que deberás retirar por alguna estación aledaña antes de comenzar el recorrido y luego devolver.
Recordá que las salidas se harán desde el Escudo ubicado en la plaza Independencia el próximo sábado 12 y 26 de marzo a las 10.


Tips:
En el punto de partida no se entregarán bicicletas. Recordar que el uso de casco y barbijo son obligatorios. Duración 1 hora y media.
Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación Recuerde traer su propia hidratación.




Guaymallén vuelve a pedalear entre arte, vino y sabores

Velo-city 2027: La bici, transporte que brinda salud, propósito y amistad

Sorprendente bicitour sanmartiniano en Guaymallén

Bicitour en homenaje a San Martín en Guaymallén



Los 15´ que cambian la movilidad, propuesta gratuita de biciTRAN






De la Escuela Edison al mercado audiovisual internacional







