
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
Gimnasia y Esgrima igualó 1 a 1 con All Boys en Floresta, volverá jugar el sábado próximo en Mendoza cuando reciba a Güemes de Santiago del Estero.
Deportes13/03/2022En el nuevo ciclo de Luca Marcogiusepponi como técnico, el Lobo goleó a San Telmo en el Victor Legrotaglie, tuvo fecha libre y de visitante sumó un punto más frente a All Boys, el Albo se puso en ventaja pero rápidamente a través de un penal pudo empatarlo dejando una buena impresión.
Recién se han jugado 5 fechas, son 37, es decir que el camino es larguisimo, no obstante picar en punta es importante, sobre todo estar entre los 13 primeros, el campeón asciende en forma directa y los restantes jugarán por un segundo ascenso.
Belgrano de Córdoba es líder con 13 puntos, Brown de Puerto Madryn 12, Brown de Adrogué y Deportivo Riestra 11, Almirante Brown, San Martín de Tucumán y Almagro 10, All Boys, Deportivo Maipú e Instituto de Córdoba, Deportivo Madryn, Chacarita Juniors y Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 8 ocupan los primeros 13 lugares.
Independiente Rivadavia tiene 6 puntos, pero todavía no termina su partido frente a Mitre de Santiago del Estero y el Lobo mendocino suma 4 puntos.... pero falta mucho, muchisimo, lo importante es aunque sea de a uno y sobre todo de visitante seguir sumando.
Síntesis:
All Boys: 1
Andrés Desábato; Cristian Marcial, Matías Muñoz, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Hugo Soria; Lucas Cuevas, Fernando Brandan, Nicolás Barrientos y Facundo González; y Miqueas González. DT: Aníbal Biggeri./ Cambios: Marco Iacobellis x Lucas Cuevas, Agustín Morales x Miqueas González (ALL)
Gimnasia y Esgrima: 1
Sebastián Giovini; Tómas López, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Matías Nouet y Brian Andrada; Mario Galeano y Santiago Solari. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: 5' Joan Juncos x Mario Galeano, Franco Carrasco x Ulises Ortegoza, Leandro Ciccolini x Brian Andrada, Mariano Barbieri x Nouet.Goles: PT: 11: Miqueas Gonzalez (AB), 15: Andrada de penal (GyE)
Árbitro: Pablo Giménez./ Expulsado Fernando Brandán
Estadio: Islas Malvinas (Floresta)
Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima
Árbitro: Pablo Giménez.
Goles: PT 35' M. González (AB) y 15' B. Andrada (GyE).
Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
Argentinos por la Educación midió el progreso de las prioridades pactadas en 2024 en el Acuerdo por la Educación. El documento muestra avances en la cobertura en nivel inicial y también deudas como las trayectorias de los estudiantes de secundaria, además de la calidad de los aprendizajes en general.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.