Abrió la convocatoria para formación de Responsables en Sostenibilidad

A partir del jueves 17 de marzo y hasta el 09 de junio, de manera online y presencial, en la sede de AEHGA arrancarán las capacitaciones de la segunda edición para formar a Responsables en Sostenibilidad.

Economía 14/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

WhatsApp Image 2022-03-10 at 09.36.54Convocada por AEGHA, Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y afines de Mendoza, arrancan esta semana estos cursos de formación. Se trata de 7 encuentros destinados a empresas que deseen comenzar a trabajar con prácticas de desarrollo sostenible, que comienzan este jueves 17 de marzo y hasta el 09 de junio inclusive. Se desarrollarán de 9:30 a 11:30 horas, y allí se tratarán los objetivos de Desarrollo Sostenible, herramientas de medición de la gestión ambiental, compras públicas con impacto, eficiencia energética, entre otros temas.

El objetivo es generar un triple impacto y nuevos modelos de negocio con soluciones innovadoras a los problemas ambientales, sociales y económicos. Esto implica además un beneficio en la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

La propuesta incluye herramientas que impulsa el Ministerio de Economía y Energía de Mendoza, como los programas Enlace, Enlazados, Mendoza Activa 3 y Mendoza Emprende Semilla, entre otras; en caso que alguna empresa se vea interesada en invertir en infraestructura o contratar personal.

Articulan esta formación la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza, Sistema B, VALOS, la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible, Satélite y el Ministerio de Economía y Energía, a través de su Dirección de Innovación y Desarrollo Económico.

Para insciripciones ingresar AQUÍ

Responsable en sostenibilidad (3)

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email