Agustín Palau quiere seguir por la buena senda

Tras un gran debut en Buenos Aires buscará afianzarse en la competitiva categoría Top Race Series que disputará su segunda fecha en Río Cuarto.

Deportes 18/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Top Race Series, Agustín Palau, joven piloto de San Martin
Top Race Series, Agustín Palau, joven piloto de San Martin

Agustín Palau el joven piloto de San Martín intentará seguir por la buena senda en el Top Race Series, categoría que disputará se segunda fecha de la temporada en el autódromo de Río Cuarto.

El piloto de 25 años, a bordo de un Toyota Corolla del Pfening Racing, tuvo un gran estreno en el automovilismo nacional al finalizar en la sexta posición la competencia apertura en Buenos Aires. Y llega al circuito cordobés con ganas de repetir esa actuación.

“Tuvimos un gran resultado en la primera fecha y queremos repetirlo. Sigo adaptándome a la categoría en lo que está siendo mi primera incursión a nivel nacional. Tengo que seguir aprendiendo, voy por el buen camino y ojalá podamos repetir lo realizado en la fecha anterior", comentó Agustín.

La actividad del TR Series comprenderá un entrenamiento libre y un primer ensayo oficial para este viernes; mientras que el sábado habrá un segundo entrenamiento y luego la clasificación. A las 14.45 se largará el Sprint, a 7 vueltas.

Para el domingo está prevista la final a las 11, a 25 minutos + 1 vuelta.

Top Race Series, Agustín Palau, segunda fecha

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email