
Ya están Los Pumas en San Juan para el test match ante Inglaterra
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Tras un gran debut en Buenos Aires buscará afianzarse en la competitiva categoría Top Race Series que disputará su segunda fecha en Río Cuarto.
Deportes18/03/2022Agustín Palau el joven piloto de San Martín intentará seguir por la buena senda en el Top Race Series, categoría que disputará se segunda fecha de la temporada en el autódromo de Río Cuarto.
El piloto de 25 años, a bordo de un Toyota Corolla del Pfening Racing, tuvo un gran estreno en el automovilismo nacional al finalizar en la sexta posición la competencia apertura en Buenos Aires. Y llega al circuito cordobés con ganas de repetir esa actuación.
“Tuvimos un gran resultado en la primera fecha y queremos repetirlo. Sigo adaptándome a la categoría en lo que está siendo mi primera incursión a nivel nacional. Tengo que seguir aprendiendo, voy por el buen camino y ojalá podamos repetir lo realizado en la fecha anterior", comentó Agustín.
La actividad del TR Series comprenderá un entrenamiento libre y un primer ensayo oficial para este viernes; mientras que el sábado habrá un segundo entrenamiento y luego la clasificación. A las 14.45 se largará el Sprint, a 7 vueltas.
Para el domingo está prevista la final a las 11, a 25 minutos + 1 vuelta.
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
Arte, cultura y patriotismo en el predio La Lagunita que será escenario para disfrutar de una emotiva celebración. Miércoles 9 de julio con entrada gratuita.