Segunda presentación de Nico Palau en el Top Race V6

El piloto de San Martín estará disputando este fin de semana la segunda fecha del año de la divisional, en el autódromo de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Deportes 18/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Top Race V6, segunda fecha en Rio Cuarto este domingo
Top Race V6, segunda fecha en Rio Cuarto este domingo

El Top Race V6 disputará este fin de semana la segunda competencia de la temporada, en el veloz circuito de Río Cuarto, donde el mendocino Nicolás Palau llega con la intención de seguir sumando experiencia, pero también con ganas de sumar buenos puntos.

El piloto de San Martín al mando de un Toyota Lexus del Pfening Racing, tuvo un debut difícil en la categoría, tuvo contacto por primera vez con el auto y fue sobre piso mojado, pero intentará revertir la situación en el trazado cordobés.

“Estoy muy contento de ser parte del Top Race V6, una nueva categoría para mí, más exigente y con muy buenos pilotos. La primera fecha no nos fue bien, pero llegamos a Río Cuarto con muchas ganas de revertir la situación. El equipo trabajó mucho para darme un auto competitivo, así que vamos a tratar de hacer lo mejor este fin de semana. Ojalá terminemos con un buen resultado”, indicó Nico.

La actividad del TRV6 comenzará este viernes y comprenderá un entrenamiento libre y un primer ensayo oficial; mientras que el sábado habrá un segundo entrenamiento y luego la clasificación. A las 15.25 se largará el Sprint, a 10 vueltas.

Para el domingo está prevista la final a las 12, a 30 minutos + 1 vuelta.

Top Race V6, el domingo en Rio Cuarto

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email