Dura prueba mundialista para Luciano Righi

En Villa La Angostura el mendocino participará de la Copa del Mundo MXGP, el piloto mendocino tendrá su primera fecha en Argentina este fin de semana.

Deportes 18/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Motos, Luciano Righi, MXGP
Motos, Luciano Righi, MXGP

Este fin de semana se pondrá en marcha nada más ni nada menos que el Mundial de MXGP, que tendrá como su fecha inaugural la República Argentina. Desde Mendoza llegará la incursión del lujanino Luciano Righi (FC250), que intentará ser protagonista ante los mejores pilotos del planeta.

Righi expondrá su potencial en un durísimo compromiso en la Copa del Mundo de la especialidad MX2, en Villa La Angostura. Deberá estar completamente concentrado para no cometer errores y superar a unos rivales de peso en la divisional y que poseen varios laureles en su haber. Se destacan Tom Vialle, Jago Geerts, Thibault Benistant.

Con la mente puesta en lo que se viene, el piloto mendocino expresó: "Estoy muy contento de poder afrontar una prueba como esta, así tan grande. Hay un clima espectacular y lo que vamos a hacer es buscar el mejor resultado. Habrá muchos rivales experimentados, pero eso motiva más y queremos todo", se esperanzó el hombre del Husqvarna Mezher.

Vale destacar, que este certamen se llevará a cabo en Villa La Angostura. Las actividades fuertes arrancarán el sábado con las clasificaciones, y luego el domingo se disputarán las dos mangas previstas.

Motos, Luciano Righi, prueba mundialista

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email