
Independiente Rivadavia perdía en Santiago del Estero con Central Córdoba y con dos goles en el último cuarto de hora se alzó con un triunfo inolvidable.
En Villa La Angostura el mendocino participará de la Copa del Mundo MXGP, el piloto mendocino tendrá su primera fecha en Argentina este fin de semana.
Deportes18/03/2022Este fin de semana se pondrá en marcha nada más ni nada menos que el Mundial de MXGP, que tendrá como su fecha inaugural la República Argentina. Desde Mendoza llegará la incursión del lujanino Luciano Righi (FC250), que intentará ser protagonista ante los mejores pilotos del planeta.
Righi expondrá su potencial en un durísimo compromiso en la Copa del Mundo de la especialidad MX2, en Villa La Angostura. Deberá estar completamente concentrado para no cometer errores y superar a unos rivales de peso en la divisional y que poseen varios laureles en su haber. Se destacan Tom Vialle, Jago Geerts, Thibault Benistant.
Con la mente puesta en lo que se viene, el piloto mendocino expresó: "Estoy muy contento de poder afrontar una prueba como esta, así tan grande. Hay un clima espectacular y lo que vamos a hacer es buscar el mejor resultado. Habrá muchos rivales experimentados, pero eso motiva más y queremos todo", se esperanzó el hombre del Husqvarna Mezher.
Vale destacar, que este certamen se llevará a cabo en Villa La Angostura. Las actividades fuertes arrancarán el sábado con las clasificaciones, y luego el domingo se disputarán las dos mangas previstas.
Independiente Rivadavia perdía en Santiago del Estero con Central Córdoba y con dos goles en el último cuarto de hora se alzó con un triunfo inolvidable.
Ganó de local por primera vez en el Campeonato (ya lo había hecho por la Sudamericana), resta una fecha pero por el momento su rival sería Boca en los Play Off.
Godoy Cruz le ganó a Palmira y lo despojó de la punta de la Zona C, los otros líderes son Leonardo Murialdo en la A y en la B el que sigue mandando es Fadep.
Ante un gran marco de público y en una jornada coronada por un sol radiante se quedaron con la C3 y C2 del Turismo Nacional en el circuito Villicum
Falló un penal, terminó jugando con dos hombres más en cancha y para colmo le empataron con un gol en contra de su propio arquero. Lo bueno, sigue invicto.
La karateca sanjuanina estará con la Selección Argentina de karate tanto en el Panamericano de México como en el Campeonato Sudamericano de Brasil.
Las Heras será sede de la presentación de las Selecciones Mendocinas de Vóleibol Sub 18. Curso de Árbitros de Fútbol en Godoy Cruz: gran convocatoria.
Con 16 puntos el Cruzado está en el Reducido pero habrá que esperar hasta que termine la fecha para saber si conserva ese lugar o queda desplazado.
La segunda edición del Festival Provincial del Envero reunirá a mendocinos y turistas con productores, chefs, bartenders, artistas y artesanos, en torno a la producción olivícola de Mendoza.
Ante un gran marco de público y en una jornada coronada por un sol radiante se quedaron con la C3 y C2 del Turismo Nacional en el circuito Villicum
Godoy Cruz le ganó a Palmira y lo despojó de la punta de la Zona C, los otros líderes son Leonardo Murialdo en la A y en la B el que sigue mandando es Fadep.
El hecho ocurrió en la madrugada en una vivienda del barrio Tamarindos. La víctima tenía frondoso prontuario y ejercía violencia de género contra su pareja
Se conmemora el último sábado de abril de cada año y fue instaurado en el año 2000. El veterinario no solo cuida la salud de perros y gatos, también es un actor clave en la salud pública y emocional de las familias