El Sojero se quedó con el invicto de Maipú

Agropecuario derrotó al Botellero en Carlos Casares por dos a cero, en un encuentro polémico ya que fueron muy protestados los dos goles del dueño de casa.

Deportes 18/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, fin del invicto de Maipú, perdió con Agropecuario 2 a 0
Ascenso, fin del invicto de Maipú, perdió con Agropecuario 2 a 0

Maipú perdona demasiado y después lo lamenta, le ocurrió en la última fecha en su cancha frente a Instituto, cuando debió conformarse con un empate cuando en el juego fue muy superior a su rival, en Carlos Casares, la fatídica noche cuando dejó el invicto que ostentaba hizo también más que el dueño de casa, pero Agropecuario fue más efectivo y marcó dos goles, excesiva diferencia en el resultado pero goles son amores.

Pero a propósito de los goles, ambas conquistas fueron muy cuestionadas, en la primera puede juzgar el lector de Cuyo Noticias al ver las imagnes al final de la nota, para nosotros Dening quien convierte el gol despues de eludir al arquero cruzado no estaba inhabilitado.

Despues que Maipú hiciera todo por empatar, incluyendo un remate del "Magico" González reventó el travesaño, el dueño de casa que no habia ganado en el torneo, en la ultima jugada del partido marcó el segundo tanto que tambien fue protestado, aunque nada hubiera cambiado porque inmediatamente el arbitro marcó el final del partido. 

Fin para el invicto de Maipú y ahora a pensar en la pronta recuperación... el próximo juevo del conjunto departamental será el miercoles que viene, a las 17 en "la Fortaleza" cuando reciba a Tristán Suárez. 

Sintesis:

Agropecuario: 2

Williams Barlasina; Milton Loyendeker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Matías Fritzler, Fernando Dening y Ricardo Guzmán Pereira; Alejo Montero, Matías Núñez y Diego Diellos. DT: Federico Hernández./ Cambios: Mateo Maccari, Exequiel Nareze y Alejandro Melo por Diellos, Núñez y Pereira, Brian Blando por Dening,  Ricardo Alderete por Melo (A).

Deportivo Maipú: 0

Juan Pablo Cozzani; Franco Rebussone, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara./ Bruno Nasta por Pierce, Marcelo Eggel por Montero, Luciano Ortega por Castelli, Brian Blando por Dening y Ricardo Alderete por Melo.

Goles: PT:  23: Dening (A)/  ST: 51: Blando (A)

Arbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Ofelia Rozemzuaig

Los goles del partido 

youtube.com/watch?v=9gjfWeXAFzw

Fotos Prensa Club Agropecuario

Primera Nacional, Agropecuario 2- Deportivo Maipú 0

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email