Clínica sobre conceptos básicos y técnicas de Mountain Bike

La dictaron los reconocidos ciclistas Pili Adoue y Hugo Pernini, en el marco del mes de la mujer. Fue este fin de semana en el Parque de la Montaña.

Bicicleta Amiga 22/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Mountain Bike, Clínica de especialistas, Parque Alta Montaña
Mountain Bike, Clínica de especialistas, Parque Alta Montaña

Una veintena de vecinas de la Ciudad aprendieron sobre conceptos básicos de mountain bike y técnicas para tener mayor seguridad y confianza sobre la bici. Fue este domingo en el Parque Deportivo de Montaña (PDM), lugar que recorrieron para la práctica y donde utilizaron la pista de Pump Track.

Con la dirección de la corredora Pili Adoue, del ciclista Hugo Pernini y el acompañamiento del coordinador del Parque Deportivo de Montaña, Gerardo Chirino, atravesaron temáticas como mecánica rápida, preparación previa a rodadas, elementos de seguridad, adaptación de la bici a las dimensiones corporales, posiciones para una práctica segura de ciclismo de montaña, frenado y curvas. También, se les enseñó a usar el pump track como base necesaria para el mountain bike. 

Las presentes aprendieron paso a paso y expresaron sus ganas de volver a usar la pista en la semana. Además, concluyeron el encuentro con confianza, un festejo y premios que les servirán para usar en su práctica sobre ruedas.

Mountain Bike, Clínica Conceptos y Tecnicas, Parque Alta Montaña

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email