El mendocino Pandolfino va por una victoria histórica

Ante los mejores del mundo, el piloto "menduco" participará del Superstock 600 Qatar Championship, donde buscará sumar experiencia y traerse un triunfo.
Motos, Super Sport 600, Franco Pandolfino
Motos, Super Sport 600, Franco Pandolfino

El venidero fin de semana se disputará la última fecha del Superstock 600 Qatar Championship y el mendocino Franco Pandolfino hará una esperada presentación ante los mejores pilotos del mundo. La manga se llevará a cabo en el circuito internacional Losail. Va por todo.

Una oportunidad inmejorable tendrá en frente Pandolfino. Saltará a la pista en uno de los trazados más importantes en el motociclismo mundial y deberá demostrar todo su potencial de campeón (se consagró en el Superbike de Brasil 2020), para estar entre los protagonistas.

El hombre de Mendoza correrá como invitado y patrocinado por su equipo, el cual está comandado por Rogerio Luvizotto. Participará en la categoría Supersport 600 con una moto que le proporcionará el mismo evento (Kawasaki Ninja Zx6-r).

"Estoy realmente muy feliz con esta oportunidad, sin dudas todo el esfuerzo y dedicación están resultando en este tipo de pruebas que se me presentan. Sólo puedo agradecer a mi familia, amigos y gente que me apoya, en especial a Rogerio del Luvizotto Racing Team por esta chance", señaló acerca del desafío que se le avecina.

Vale recordar, que el Superstock 600 Qatar Championship es uno de los mejores certámenes de motos a nivel mundial.

 Sebastián Colucci/ Difusión y prensa FM

Motos, Franco Pandolfino, Super Sports 600

Te puede interesar