Últimas publicaciones

Siguen las intervenciones en barrios del Este de Maipú por obra cloacal

Desde esta semana y hasta el 1 de abril se intervendrán los barrios del Casco Viejo de Rodeo del Medio: Don Bosco, Raíces y El Rodeo. La comuna trabaja en la red de cloacas y conexiones domiciliarias.

Sociedad 22/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Cloacas del Este en Maipú 2Los trabajos de obra para llevar adelante la red de saneamiento cloacal en la zona este del departamento de Maipú sigue avanzando y será el turno de otras zonas del distrito de Rodeo del Medio.

La semana anterior comenzaron las intervenciones en el Barrio Cooperativa en las calles Rufino Ortega, Domingo Savio y Machado. También el icónico Casco Viejo de Rodeo del Medio, en la calle Pedro Molina y el barrio Don Bosco en Lencina y Diprieto.

Desde el 21 de marzo al 1 de abril se intervendrán puntos del Casco Viejo de Rodeo del Medio en las calles Pedro Molina, Lencinas, Santa María de Oro y San Martín. También en el Barrio Don Bosco se continuarán con los avances en las calles Corvalán, Pio IX, Sarmiento y Mariano Moreno.

Entre los nuevos puntos donde se estará trabajando, se encuentra el barrio El Rodeo, en la intersección de Lencinas y Gregorio Moyano y calles internas del Barrio Raíces. 

Estas reformas en la infraestructura cloacal se enmarcan en el Plan Maestro Cloacal del Departamento desarrollado por Maipú para los próximos 20 años, en donde la primera etapa beneficiará a más de 25.000 vecinos, con 5.700 conexiones y la instalación de más de 80 kilómetros de cañería. 

Los beneficiarios serán los vecinos del distrito de Rodeo del Medio pero la obra abarca también a los distritos de San Roque y Fray Luis Beltrán. El Municipio seguirá informando los nuevos avances y las siguientes zonas de intervención.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email