Tres jóvenes fueron atropellados y hay dos muertos

El accidente fue la Rotonda de Regalado Olguín y Champagnat en Las Heras cuando el auto atropelló a los jóvenes que estaban sentados en el lugar.

Policiales 22/03/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias
1648001053678
Foto Diario Jornada Mendoza 

Un vehículo atropelló a tres jóvenes que se encontraban sentados en el lugar. Son dos las víctimas fatales del accidente vial en la Rotonda de Regalado Olguín y Champagnat del departamento mendocino de Las Heras mientras fue trasladada de suma urgencia una persona joven de sexo femenino hasta un hospital cercano. 

El auto interviniente es un Mercedes Benz descapotable que impactó en el cordón de la vereda por causas que después serán determinadas.

El lugar es una rotonda amplia donde los vehículos desarrollan altas velocidades en un lugar que hay una fuerte pendiente natural . Muchos accidentes viales suceden en ese lugar donde se puede especular de múltiples causales entre ellos el diseño y la poca señalización e iluminación. 

El anticipo de la información policial señala que ingresan varios llamados a la línea de emergencias 911 dando cuenta que en el lugar ha ocurrido un accidente vial y que habrían personas gravemente lesionadas debajo del automóvil.

Personal policial arriba al lugar donde entrevista a un testigo de lo ocurrido (motociclista que casi fue colisionado por el conductor, aún no hay datos del mismo) , quien manifiesta que el conductor del vehículo venía circulando por la rotonda de Regalado Olguín el cual bajaba desde la Av. Champagnat, donde al tomar la curva de la misma por razones que se desconocen y se tratan de establecer, éste pierde el dominio del vehículo e impacta a dos masculinos y una femenino que se encontraban sentados al borde del cordón de la calle, quedando dos de ellos sin vida en el lugar, y una tercera víctima (femenino) muy grave de salud, siendo trasladada de urgencias al Hospital Central.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email