Una mujer murió por asfixia tras un incendio en Godoy Cruz

El fuego ocurrió en la madrugada del lunes en una vivienda ubicada en Pringles 984 de Godoy Cruz, donde vivía una mujer de 86 años sola.

Policiales 28/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

policia mza 2Cerca de las 7 de la mañana de este lunes, ingresó un llamado a la línea de emergencias dando cuenta que se observaban llamas en un domicilio y que en el mismo habría una persona mayor sola.

Al arribar personal constató que habría un incendio declarado por lo que procedieron a cortar el suministro de gas y lograron sofocar el siniestro. Al verificar el interior de la vivienda, en una de las habitaciones, encontraron el cuerpo de la mujer, quien fue asistida por el interno 01 del SEC que constató su muerte.

Personal actuante informó que el fuego sólo habría afectado la cocina, la cual tendría el techo de machimbre, produciendo un humo muy intenso y mucho calor lo que al parecer habría provocado el deceso de la víctima, quedando a la espera del resultado de las pericias para conocer como se habría iniciado. La anciana se llamaba Nelly Kerch Yanelli y tenía 86 años.

Al momento de arribar la movilidad 2834 el personal habría tratado de ingresar, por lo que un auxiliar habría inhalado humo y se encontraba con principio de asfixia. Intervino Oficina Fiscal N° 3 de Cría 3°.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email