Tercera derrota al hilo de Independiente Rivadavia

Los Azules cayeron 2 a 1 ante Agropecuario en Carlos Casares, terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Freytes y Perales. Complicado panorama.

Deportes 28/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, fotos Club Agropecuario
Primera Nacional, fotos Club Agropecuario

La Lepra jugó mal y perdió bien, pudo de arremetida intentar el empate porque el Sojero tampoco fue demasiado superior, solo que le alcanzó para pegar justo y para colmo la irresponsabilidad de dos de sus jugadores que se hicieron expulsar conspiró contra el sueño de la igualdad en Carlos Casares.

De todas maneras no se  había abierto el marcador en el primer tiempo y las chances estaban para uno y para otro hasta que llegó el penal, Perales en una muy mala noche que terminó con su expulsión por protestar le cometió penal a Dening, el hombre más peligroso del Sojero. Blando no falló desde los 12 pasos y ahí comenzaba otra historia.

Aun sin ser claro ni vistoso, a las ponchadas intentó Independiente Rivadavia, pero en una contra el dueño de casa lo "mató", marcando Dening el segundo, cuando parecía que era partido liquidado Ambrogio puso el descuento, pero ya los azules jugaban con un hombre menos, despues dos y ya era misión imposible soñar con el empate.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia será local de Tristán Suárez. 

Síntesis:

Agropecuario: 2

Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stéfano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Matías Núñez, Matías Fritzler, Jonathan Farías y Brian Blando; Emanuel Dening y Alejo Montero. DT: Diego Osella./ Cambios: Mateo Maccari x Montero, Ezequiel Narese x Farías, Diego Diellos x Blando, Ricardo Guzmán Pereyra x Dening, 

Independiente Rivadavia: 1

Leandro Finochietto, Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Hernán Ruben, Lucas Ambrogio y Franco Coronel; Matías Quiroga y Fernando Luna DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Agustín Verdugo por Luna, Ezequiel Vidal por Ruben,  Francisco Galván por Coronel y Sebastián Navarro por Zules Caicedo Enzo Suraci por Turraca.

Goles: en el segundo tiempo: 15:  Blando de penal (A); 29: Dening (A), 33: Ambrogio (IR) .

Árbitro: Rodrigo Rivero./ Expulsados Freytes y Perales

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Fotos Prensa Club Agropecuario

Ascenso, Agropecuario de Carlos Casares 2- Independiente Rivadavia 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email