En San Rafael se hará el selectivo de hockey social

San Rafael será sede de la primera concentración de la disciplina del año en el país, donde se hará un preselectivo para el torneo sudamericano que tendrá sede el noviembre en la provincia de Corrientes.

Se harán evaluaciones físicas y test de velocidad, para luego hace un análisis desde el juego. Al departamento llegarán los cuerpos técnicos del combinado masculino y del femenino.
Está destinado a jugadores de primera división que llegarán desde las diferentes regiones del país para conformar el combinado nacional.
“Se seleccionarán 30 jugadores por cada categoría, por lo que los profesores van a tener un importante trabajo”, explicó José Manresa, de Deportes del Municipio y uno de los coordinadores del Hockey Acción de San Rafael.
“Somos la liga más grande del país, por eso nos dan la chance de ser los primeros en tener la convocatoria. Es impresionante el crecimiento que hemos tenido”, agregó.
Por su parte, Tamara Spezzano, jugadora sanrafaelina del equipo EMAUS y que ya tiene experiencia en estas pre selecciones, indicó que “es una experiencia muy linda volver a participar en una preselección. Son experiencias muy lindas y que nos permiten aprender mucho desde lo deportivo”.
Fuente: El Sanrafaelino.com