Vuelta de Alvear, el segundo tramo para el puntano Quiroga

Mauricio la "Bestia" Quiroga, que se había impuesto en el Prólogo se quedó con la segunda etapa en un brillante sprint ante una multitud en el sur.

Deportes 02/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, Vuelta de Alvear, hasta el domingo 3 de abril
Ciclismo, Vuelta de Alvear, hasta el domingo 3 de abril

El Puntano, corredor de la escuadra de MV Team Servicios Eléctricos subió al podio junto Iván Ruíz (MV Team Servicios Eléctricos) y Rodrigo Díaz (Jam Rod de San Rafael). Es la última carrera de la temporada rutera argentina que sirve de preparación para la próxima edición del campeonato argentino que se disputará el próximo fin de semana en la provincia de San Juan.

Emanuel Contreras, compañero de filas de la Bestia Quiroga, continúa liderando la clasificación general de la carrera, demostrando el dominio de la escuadra que dirige Javier Saavedra y que cuenta con el refuerzo de los mendocinos Emanuel Martínez, Alejandro Corvalán y el cordobés Iván Escudero.

Con la disputa del prólogo comenzaba en el sur mendocino una de las vueltas más importantes del país con la presencia de 150 corredores, los mejores del país que buscan la puesta a punto para el Campeonato Argentino de Ruta. El prólogo quedó en manos del Puntano Mauricio Quiroga escoltado por Mauro Richeze (Córdoba) y Alberto Álvarez (Buenos Aires)

Esta nueva edición que culminará el próximo 3 de abril estará en marcada en los homenajes a los héroes que participaron de la guerra de Malvinas al cumplirse 40 años de la gesta.

Ciclismo, Vuelta de General Alvear

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email