Quintina del Lobo mendocino en Campana ante Dálmine

Gimnasia y Esgrima goleó a los Violetas 5 a 1 y volvió a la victoria despues de cuatro partidos. En la próxima fecha recibirá a Almirante Brown.

Deportes 02/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Villa Dálmine 1- Gimnasia de Mendoza 5
Primera Nacional, Villa Dálmine 1- Gimnasia de Mendoza 5

Si algo se le señalaba con el dedo a Gimnasia y Esgrima era la falta de efectividad motivo por el que resignó puntos en algunos partidos, el más reciente ante Belgrano en el Victor Legrotaglie, pero esta vez en Campana se destapó con una goleada que no es precisamente lo habitual en el conjunto mensana, ni ahora con Luca Marcogiuseppe como antes con Diego Pozo.

La ley del ex nuevamente presente cuando Matías Nouet con preciso cabezazo puso arriba al Lobo 1 a 0. Matías viene de Villa Dalmine, es más, su hermano Francisco entró en el segundo tiempo en el equipo violeta.

Un error defensivo le permitió al dueño de casa igualar la brega, pero era la tarde de Matias Nouet quien rápidamente puso otra vez a Gimnasia arriba en el resultado.

En el segundo tiempo a poco de comenzar Gimnasia llegó al tercero a través de Lucas Ortegosa, la visita se quedó con uno menos al irse expulsado Tello, despues también se iría antes a las duchas Albano y todo fue mas fácil, hasta que llegó el penal que le hicieron a Galeano y que el propio delantero se encargó de patear y marcar el 5 a 1 final para el Lobo mendocino.

En la tarde de goleadas, la sufrió San Martín de San Juan, a quien Flandria lo goleó 4 a 0 en Jáuregui con goles de Gordillo, Ferreyra, Mansilla y Barbieri. 

Sintesis:

Villa Dálmine: 1

Germán Montoya; Valentín Albano, Facundo Gómez, Gabriel Pusula y Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi y Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate. DT: Carlos Pereyra./ Cambios: Francisco Nouet por D'Angelo y Agustín Alberione por Pusula ,  Joaquín Rikemberg por Camisassa, Federico Haberkorn por Zárate y Emiliano Agüero por Bertochi. 

Gimnasia y Esgrima:  5

Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Mariano Barbieri; Matías Nouet y Santiago Solari. DT. Luca Marcogiuseppe./ Cambios:  Brian Andrada por Barbieri y Mario Galeano por Solari, Nicolás Romano por Nouet, Tomás López por Cortez. 

Goles: PT:  14:  Nouet (GyE),  22:  Zárate (VD)/  ST: 4:  Ortegoza (GyE), 35:  Romano (GyE) y 44: Galeano de penal (GyE)

Arbitro: Lucas Novelli / Expulsados: Tello y Novelli  (VD)

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini

Fotos Prensa Villa Dálmine 

Ascenso, Villa Dálmine 1- Gimnasia 5

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email