La Lepra lo dio vuelta y desató la euforia

Independiente Rivadavia perdía con Tristán Suárez que era superior en el juego, empujado por sus hinchas primero lo empató y en tiempo de descuento lo ganó.

Deportes 03/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Bautista Gargantini, la Lepra lo ganó sobre la hora
Ascenso, Bautista Gargantini, la Lepra lo ganó sobre la hora

Independiente Rivadavia venía de tres derrotas consecutivas y en su propia cancha era la cuarta cuando caia merecidamente ante Tristán Suárez el equipo que ahora dirige el Chocho Juan Manuel Llop. Los Azules no encontraban respuestas al predominio del visitante, pero sus hinchas bramaban pidiendo entrega sino futbol y desde la cancha los jugadores les respondieron llegando al empate, que ya era premio y para desatar toda la locura el triunfo sobre la hora.

Era lo que necesitaba Independiente Rivadavia, cortar la mala racha, salir de perdedor y desandar el camino, la proxima parada será muy dificil, el lunes que viene en Tucumán frente a San Martin, lo mejor que le puede pasar al once de Gabriel Gomez, un rival dificil y en su cancha para probar para qué están los Azules y si este triunfo sirve para la recuperación que tanto se espera.

De todas maneras no hay que engañarse, está lejos la Lepra de los primeros puestos, ocupa el lugar número 18, y el líder Belgrano de Córdoba tiene el doble de puntos (22 el Pirata, 11 los Azules), pero el torneo es largo, larguísimo y el objetivo de primera es estar por lo menos entre los 13 primeros, el campeón asciende y despues un reducido entre los 12 equipos mejor ubicados.

La gente se fue feliz, la Lepra salió de perdedor y eso es lo que se esperaba, frentar la racha negativa. 

Ascenso, La Lepra ganó sobre la hora

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 2

Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Felipe Scolari, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Lucas Agolzino, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Lucas Ambrogio; Pablo Palacio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Enzo Suraci por Caicedo y Franco Coronel por Algozino, Ezequiel Vidal por Palacio, Hernán Ruben por Navarro y Francisco Galván por Ambrogio. 

Tristán Suárez:  1

Cristian Correa; Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Braian Cucco y Leonel Müller; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Ángel Almada y Braian Oyola; Fabián Garay y Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop./ Cambios:' Nicolás Queiróz por Almada,  José Barreto por Oyola, Gabriel Tomasini por Garay.

Goles: PT: 22:  Garay (TS)/  ST: 16: Quiroga (IR),  48: Coronel (IR).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Bautista Gargantini

Fotos Prensa Independiente Rivadavia 

Primera Nacional, Independiente Rivadavia 2- Tristán Suárez 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email