
La actividad será del 16 al 18 de mayo con un importante número de pilotos sanjuaninos en pista en el circuito albardonero de Villicum
Menos patentamiento de vehículos en Argentina esa es la tendencia comparada con años anteriores lo que refleja la crisis económica que atraviesa y que ha impactado sobre todo en sectores medios.
Tuercas08/04/2022Terminó marzo 2022, mes en que se patentaron 34.302 unidades en Argentina, que se traduce en un 17.7% más que en febrero (cuando se patentaron 28.928 vehículos), con una baja del 5,1% interanual y un 7% menos que en marzo de 2021.
Mientras se mantienen a la "cabeza" marcas como Toyota (con varios modelos) el Cronos de Fiat y la Hilux (comerciales livianos) y por modelos el ranking está compuesto (en el año) con el Fiat Cronos (13.985), seguido por el Peugeot 208 (7.097) y el Toyota Etios que sumó 4.560 unidades. Y pasando al otro extremo "sorprende" la caída de Volkswagen Argentina, vale recordar que VW fue líder del mercado argentino en los últimos 17 años y aparece en el quinto puesto en el acumulado del año (con la mitad de las ventas del año 2021), superado por Toyota, Fiat, Peugeot y Renault.
En otro orden y como dato destacado, vale mencionar que el 60 por ciento de los vehículos vendidos corresponden a terminales nacionales.
En Mendoza En el informe correspondiente al pasado mes de marzo brindado por Siomaa (Sistema de Información online del Mercado Automotor de Argentina) en la provincia de Mendoza se patentaron 1.177 vehículos, que la ubica en el quinto lugar a nivel país, detrás de Buenos Aires (9.851), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (6.024), Córdoba (3.746) y Santa Fe (3.418).
1- Toyota: 6.821 unidades
2- Fiat: 5.004
3- Renault: 3.458
4- Peugeot: 3.160
5- Volkswagen: 3.077
6- Ford: 2.660
7- Chevrolet: 2.449
8- Nissan: 1.455
9- Citroën: 1.309
10- Jeep: 1.088
La actividad será del 16 al 18 de mayo con un importante número de pilotos sanjuaninos en pista en el circuito albardonero de Villicum
Estos hermosos autos competirán por la tradicional Copa Park Hyatt. La prueba, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sports, combina la pasión por los clásicos y recorrer las rutas del vino con la Cordillera de fondo.
El Nuevo Citroën C3 YOU! comienza a comercializarse en toda la Argentina con un precio sugerido de $24.740.000 ,
Se quedó con la final de la clase 3 del TN en el Villicum, superando a Jose Manuel Urcera que terminó segundo y Germán Todino tercero completando el podio
Tras una accidentada largada, el piloto de Toyota se quedó con el campeonato 2024. Final con vuelco y varios incidentes en el desarrollo de la carrera
Después de 3 años, el Turismo Nacional, volverá a girar en San Juan. El TN llega a la provincia de San Juan para un fin de semana a puro automovilismo
Martínez, que corre en TC con un Torino de nueva generación del equipo Trotta Competición, estará al volante de la pick up que deja Facundo Ardusso
Junto al BBVA, la marca ofrece a sus usuarios una financiación exclusiva del modelo KTM 890 Adventure R mediante un anticipo y 12 cuotas sin interés.
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.