El Tomba le ganaba a Arsenal 3 a 0 se lo empataron

En Mendoza le pasó ante Independiente y Estudiantes, los otros 3 a 3 cuando iba ganando, pero esta vez fue peor porque estaba 3 a 0 arriba y no pudo ganarlo.

Deportes 08/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol de Primera, Arsenal 3- G. Cruz 3, golazo de Garaglio para el empate final
Futbol de Primera, Arsenal 3- G. Cruz 3, golazo de Garaglio para el empate final

Godoy Cruz igualó 3-3 ante Arsenal en Sarandí en un partido dónde el Expreso mereció el triunfo. Los goles del Tomba los marcaron Ferrari, Ojeda y Ortíz. Ambos equipos terminaron con diez jugadores.

El Expreso en los primeros minutos se lo vio con la intención clara de ser el dominador del encuentro y tratando de manejar el balón con las asociaciones en la mitad de cancha con Bullaude, Ramírez y Ojeda.

A los 10’ de una pelota parada en un córner a favor, Gianluca Ferrari metió un cabezazo que venció a Wegner para colocar el 1-0.

Luego, Arsenal quiso adelantarse un poco en la cancha y el Tomba con el resultado a favor esperó para salir rápido con espacios, así llegó una chance en un remate fuerte de volea de Salomón Rodríguez que controló bien el arquero local.

A los 20’ volvió a tener una chance clara el equipo de Flores en el cabezazo de Guille Ortíz después de un centro de Ojeda y el cabezazo del capitán tombino se fue muy cerca. El Tomba era mucho más que su rival.

A los 31’ después de una gran jugada de Ramírez por izquierda metió un centro que Martín Ojeda conectó de gran manera y después de un desvió en Suárez se terminó metiendo y colocando el 2-0.

Antes que finalizara el primer tiempo cerca de los 40’ Martín Ojeda tuvo un mano a mano, después de una gran asistencia con la mano de Espínola, que le contuvo el arquero de Arsenal.

a última de la primera parte la tuvo Arsenal, pero el remate del jugador local se fue por encima del travesaño. Godoy Cruz con un buen primer tiempo se fue arriba en el marcador 2-0.

En la segunda parte no pasaba mucho hasta los 8’ que Lucas Suárez se fue expulsado en el conjunto local.

No pasaba mucho, cuando a los 18’ y a través de la misma fórmula, pelota parada, Guillermo Ortíz llegó sólo para convertir de derecha y colocar el 3-0.

A los 23’ llegó un penal para el conjunto local y Ortíz se fue expulsado por doble amarilla. Lomónaco cambió por gol el disparo desde los doce pasos para el descuento 1-3.

Arsenal fue a buscarlo y a los 28’ Kruspzky de cabeza se colocó 2-3. El local fue a buscarlo y a los 41’ Cariglio de chilena igualó el encuentro en Sarandí. Los minutos pasaron y se terminó redondeando un empate injusto en Sarandí.

El Expreso de Diego Flores fue superior a su rival, pero no pudo sostener el triunfo y se terminó trayendo un punto de Buenos Aires.

Godoy Cruz recibirá a Vélez el domingo 17 de abril a las 14, por la décima fecha del certamen.

Copa de la Liga, Arsenal 3- Godoy Cruz 3Sintesis:

Arsenal: 3

Axel Werner; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez (C); Wiliam Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc, y Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón./ Cambios:  Julio Navas, Lucas Brochero y Cristian Colmán por Chimino, Machado y Díaz, Ignacio Gariglio por Miloc y 36' Edwin Torres por Kruspzky (A).

Godoy Cruz: 3 Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Matías Ramírez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores./ Cambios:  Tadeo Allende por Ramírez, Tomás Badaloni por Rodríguez y Elías López por Breintenbruch,  Leonel González por Acevedo.

Goles: PT: 10: Ferrari (GC), 30: Suárez en contra (A)./  ST: 17: Ortiz (GC), 24: Lomónaco de penal (A), 28' Kruspzky (A) y 40' Gariglio (A).

Árbitro: Nazareno Araza/ Expulsado: ST 7' Suárez (A) y 22' Ortiz (GC), ambos por doble amonestación.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Los Goles del partido

https://www.youtube.com/watch?v=VyfN7OAJ6Bk

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email