El Lobo lo ganó de penal sobre el final

Deportes 09 de abril de 2022 Por Deportes CuyoNoticias
Gimnasia y Esgrima derrotó a Almirante Brown 1 a 0 con gol de Ciccolini a los 42 minutos del segundo tiempo, segunda victoria seguida del conjunto mensana.
Ascenso, Gimnasia y Esgrima 1- Almirante Brown 0
Ascenso, Gimnasia y Esgrima 1- Almirante Brown 0

Después de la goleada ante Villa Dálmine en Campana en la fecha pasada, el Lobo esperaba al muy buen equipo de Almirante Brown en el Victor Legrotaglie. Rival duro, dificil, si bien Gimnasia dispuso de chances también las tuvo la visita y en el primer tiempo se fue con el marcador en blanco.

Parecía que el partido se encaminaba a una igualdad sin goles, pero sobre el final Gimnasia dispuso de un tiro penal que no desaprovechó Leandro Ciccolini para darle el triunfo 1 a 0 y subir en la tabla de posiciones. 

Gimnasia y Esgrima, por la 11ª fecha de la Primera Nacional, visitará a su homónimo de Jujuy, el domingo 17 de abril, desde las 15.

Resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=QlVO7nCb4UE

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 1

 Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Brian Andrada, Leandro Ciccolini y Mariano Barbieri; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: Mario Galeano y Oscar Garrido por Nouet y Cortez , Ulises Guakinchay y Nicolás Romano por Barbieri y Andrada, Franco Carrasco por Ortegoza.

Almirante Brown:  0

Manuel Peralta Salinas; Patricio Núñez, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernández; Leonardo Flores, Marcelo Vega, Juan De Tomaso, Diego García; Cristian Chávez e Ignacio Colombini. DT. Fabián Nardoza./ Cambios:  Juan Manuel Martínez y Leandro Guzmán por Chávez y Núñez , Cristian Varela y Florián Monzón por Flores y García. 

Goles:  ST: 42:  Ciccolini de penal (GyE).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Victor Legrotaglie

Fotos Prensa Gimnasia y Esgrima 

En San Juan goleó el Verdinegro

San Martín volvió al triunfo venciendo por 4 a 1 a Témperley, a los 10 minutos Gimenez adelantó al Verdinegro en el marcador, el Gasolero lo igualó a los 17 mediante la conversión de un penal de Toloza, antes de terminar el primer tiempo Rodriguez para alegría de todo Pueblo Viejo puso el 2 a 1 para San Martín.

En el segundo tiempo, el dueño de casa sentenció el resultado con dos goles más, primero Franco de penal a los 27 y 10 despues otra vez Gimenez se hizo presente en el resultado para el 4 a 1 final. 

Primera Nacional, Gimnasia 1- Almirante Brown 0

Te puede interesar