Auspicioso debut de San Luis F.C. en la C de la AFA

Las puntanas golearon a Berazategui 6 a 1 en el Juan Gilberto Funes con goles de Alarcón, Escudero, Cordero (2), Álvarez y Miranda en un debut soñado.

Deportes 12/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Pese a desperdiciar un penal en el comienzo del partido, las puntanas fueron contundentes y dominaron ampliamente el juego.

La primera conquista llegó de la mano de Mariana Alarcón. Florencia Escudero estiró la diferencia y antes de terminar la primera parte, Florencia Cordero firmó el 3-0.

Ya en el complemento, el cansancio se hizo notar en la visita y San Luis lo aprovechó: Cordero, Nicole Álvarez y María Miranda aumentaron la ventaja. El sexto gol fue para poner en un marco: centro rasante desde la derecha y definición de taco de Miranda.

A cinco minutos del final, una desatención en defensa le dio la posibilidad de llegar al descuento a Berazategui.

“Fue hermoso. Jugar con esta gente es una locura. Estamos felices por este debut y por haber dejado los primeros tres puntos en casa”, dijo Nicole Álvarez.

“Ya pasaron los nervios del debut y la ansiedad de los días previos. Estamos muy comprometidos con este proyecto y nos vamos a seguir preparando para lo que viene”, expresó el entrenador Carlos Casteglione.

Femenino, debut de San Luis FC, 6 a 1 a Berazategui

Al finalizar el encuentro, la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez; la ministra de Educación, Eugenia Cantaloube, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Sosa Araujo, saludaron al plantel y felicitaron a las jugadoras por el auspicioso debut.

San Luis FC quedará libre el próximo fin de semana y recién volverá a tener acción en la tercera fecha, cuando visite a Argentino de Merlo.

Futbol femenino, San Luis FC 6- Berazategui 1

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email