San Luis: capacitan en seguridad vial a alumnos de secundaria

Aquellos que aprueben podrán sacar la licencia de conducir sin necesidad de rendir el examen teórico en el municipio puntano.

Sociedad 13/04/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

FB_IMG_1649853421385Desde la Secretaría de Transporte y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Luis dictan cursos de seguridad vial a los alumnos del último año del secundario. 

Los establecimientos que deseen recibir el curso, deberán solicitarlo en la Secretaría, quién coordina con el Ministerio de educación para el dictado del mismo.

Te puede interesar
images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email