Levrino encabezó una serie de allanamientos en Las Heras

El Ministro de Seguridad de la provincia de Mendoza, junto a efectivos de la División Delitos Económicos, realizaron una serie de operativos judiciales para desalentar la compra venta de cubiertas y autopartes de dudosa procedencia.

Policiales 14/04/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
allanamientos las heras (9)
allanamientos las heras (9)

Con la colaboración de la Municipalidad de Las Heras, ATM, Defensa al Consumidor y Subsecretaría de Trabajo, y la autorización del Fiscal de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos y Automotores, las autoridades irrumpieron en dos propiedades, una ubicada en calle San Martín al 359 y otra en calle 25 de Mayo N° 504 de Las Heras, donde aprehendieron a un hombre mayor de edad,  propietario de uno de los comercios.

El resultado de los procedimientos policiales, en los dos locales comerciales fue el siguiente: de ambos locales comerciales, ubicados en calle San Martín (Venta de Neumáticos y Autopartes), se secuestraron 205 motores, 1.500 cubiertas, 1.400 llantas, 600 cajas de cambios, 14.000 autopartes, 260 vehículos en estado de desarme”.

En tanto en el local de calle 25 de Mayo, se secuestraron 1.200 vehículos en estado de desarme y 160 autopartes, dejando constancia que se labraron actuaciones por Infracción a la Ley N° 25.761 (Ley de autopartes), como así también los elementos secuestrados por su volumen, que quedaron en el local comercial como depositario judicial. Además se colocaron fajas de clausura, según lo dispuesto por fiscal de instrucción.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email