Guadalupe Lucero:  una nueva carta asegura que está Anchorena 

Es la tercera carta que recibió su mamá a través del correo. Hoy se cumplen 10 meses de su desaparición en la ciudad de San Luis.

Policiales 15/04/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

FB_IMG_1650074150023Yamila Cialone aseguró, a través de su Facebook personal, que recibió otra carta en la que le aseguran que su hija está en Anchorena, una localidad ubicada al sur de la provincia de San Luis, La mamá de Guadalupe dio aviso a la Policía Federal, pero al no tener respuesta, su papá fue hasta la localidad, pero los pobladores de la localidad lo corrieron.

“Ayer 14 recibí de nuevo otra carta por correo Argentino, es la tercera que llega a mí domicilio.... Dicha carta viene desde bahía Blanca, LA CUAL MENCIÓNA una dirección de ANCHORENA SAN LUIS ... En dos oportunidades les avisé a federal porque junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mí celular y nadie me habla del otro lado las llamadas siempre son cada 1 hs empiezan a las 23hs hasta las 03 am. 
Ayer mandé la carta a federal y no tuvimos respuesta, a lo cual mí papá viajo a ANCHORENA que es el lugar donde nos mensiona que está Guadalupe... Recién me avisa mí hermana que el pueblo de ANCHORENA san Luis los corrió, y que el hombre de la casa estába nervioso y los trato mal... Nadie entendió que no es intención molestar, es intención de buscar a Guada... Y no se trata de vidente al menos lo escrito no nos menciona que es así, y tampoco sabemos quién es el que me manda esas carta con mapa a mí domicilio, al igual de quién me llama....  Lamentablemente hay gente mala nuestra intención es buscarla. Como familia ya no sabemos que hacer?”

Guadalupe Belén Lucero, desapareció el 14 de junio del año pasado, mientras jugaba en la puerta de la casa de su tía, en el Barrio 544viv, en la zona sur de la ciudad de San Luis. 

FB_IMG_1650074157364

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email