A Maipú se lo empataron en tiempo de descuento

Era justo el 1 a 0 de Maipú sobre Chacarita, pero resultado corto, sobre el final, tiro libre para el Funebrero, adentro, empate y lamento.

Deportes 17/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Deportivo Maipú 1- Chacarita Juniors 1
Primera Nacional, Deportivo Maipú 1- Chacarita Juniors 1

Se relamian los socios del Deportivo Maipú (los únicos autorizados a ingresar a la cancha de Montecaseros para el partido frente a Chacarita Juniors) su equipo lograba su tercera victoria al hilo para seguir en la zona de clasificación por el ascenso, aunque lamentándose por las oportunidades perdidas de ampliar el marcador.

Los de Juan Manuel Sara tenían una distancia demasiado corta en el resultado, apenas 1 a 0 desde el primer tiempo cuando el defensor Faggioli rematando de derecha superaba el esfuerzo del arquero y culminando una buena jugada colectiva que comenzó desde su propio campo.

No pudo rematar a su rival y cuando ya no había tiempo para más el conjunto tricolor tuvo un tiro libre a favor desde una distancia óptima, le pegó muy bien González y estampó el empate que nadie esperaba.

Practicamente sacar del medio y el partido que terminaba, se sumó un punto, es cierto pero para la familia cruzada la sensación es que se perdieron dos. 

El domingo próximo a las 15.30, Deportivo Maipú visitará a Brown de Puerto Madryn, por la 12ª fecha del campeonato.

Los goles del partido

https://www.youtube.com/watch?v=-n6uDJmvSOM

Síntesis:

Deportivo Maipú: 1

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás del Priore; Luciano Herrera y Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios:  Álvaro Veliez por Herrera, Facundo Castelli por Nasta, Marcos Rouzies por Santiago Gonzalez.

Chacarita Juniors:  1

Federico Lozas; Tomás Berra, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Nicolás Cháves; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco, Santiago Godoy; José Méndez y Mauricio Tévez. DT: Pablo Centrone./ Cambios: Lautaro Formica por Cháves,  Julián Domke por Berra, Enzo Hoyos por Tévez y Gonzalo Bazán por Méndez, Ignacio Russo por Perdomo.

Goles: PT: 37' Faggioli (DM). / ST 47: González (CH).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio:  Pipe Agüero (Cancha de Montecaseros).

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Primera Nacional, Maipú 1- Chacarita 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email