Ganó la Lepra 3 a 1 y hubo festejo en el Parque

Gabriel Gómez pateó el tablero y ante Defensores de Belgrano mostró una formación diferente a lo habitual. Ganó 3 a 1 y hubo festejo en el Parque.

Deportes 18/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Independiente Rivadavia, Bautista Gargantini
Primera Nacional, Independiente Rivadavia, Bautista Gargantini

Gabriel Gómez el DT Azul introdujo cinco modificaciones en el equipo respecto del partido en Tucumán ante San Martin, la apuesta le salió bien ya que el equipo respondió, hubo momentos de buen fútbol y en definitiva un legítimo ganador ante el Dragón.

En el primer cuarto de hora el equipo del parque que venía haciendo mejor las cosas cristalizó el dominio en la red, cuando el defensor Scolari mediante un cabezazo y bien asistido por Vidal estableció el 1 a 0.

El mejor momento azul se coronó con la segunda conquista, en este caso de Palacio a quien habilitó Navarro.

Defensores de Belgrano pudo descontar dos minutos despues cuando Centurión asistido por Benitez venció a Cirrincioni que volvió al arco de la lepra relegando del puesto a Finochietto.

Ya en el segundo tiempo, Francisco Galván remató en el arco, desvío en un rival (Piethe) y 3 a 1 el resultado que mas se acomodaba a lo que fue el partido.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia será visitante de Brown de Adrogué, el próximo  sábado 23 de abril.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 3

Emmanuel Cirrincione; Agustín Verdugo, Jorge Scolari, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Lucas Ambrogio y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez./  Cambios:  Gustavo Turraca x Franco Coronel,  Francisco Galván x Ezequiel Vidal,  Emiliano Endrizzi x Pablo Palacio,  Joaquín Vivani x Lucas Ambrogio, Pablo Cortizo x Sebastián Navarro.

Defensores de Belgrano: 1

Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli y Mauro Luque; Matías Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez y Francisco Ilarregui, Iván Sandoval y Juan Manuel Olivares. DT: Pablo Frontini.

Goles: PT: 15:  Scolari (IR), 27:  Palacio (IR) , 29: Centurión (D). / ST: 39' Galván (IR).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Bautista Gargantini

Fotos Prensa club Sportivo Independiente Rivadavia 

Ascenso, Independiente Rivadavia 3- Defensores de Belgrano 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email