
San Juan: servicio de bus mejora la conexión entre Cuyo y Buenos Aires
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
Juan Pablo Carrique, Presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo mantuvo una charla sobre diversos temas con el intendente Daniel Orozco.
Sociedad21/04/2022El titular nacional del MID llegó al municipio lasherino para mantener una charla con el mandatario municipal, donde pusieron de relieve ejes en común entre ambos referentes políticos, con propuestas concretas en la producción y el desarrollo, con ejes en la inversión y el empleo.
Dentro de su agenda nacional de encuentro con referentes de cada una de las provincias del país, el presidente del Movimiento de Integración de Desarrollo, Juan Pablo Carrique, y miembros del movimiento político, se reunieron con el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, con la intención de empezar a diagramar y consolidar un frente de propuestas sociopolíticas como alternativa necesaria ante el panorama político nacional.
El motivo principal del titular nacional del MID, es la de acompañar a la gente del MID en Mendoza, que está lanzando este martes la mesa productiva, donde se pondrá de relieve propuestas para un eje de gobierno provincial, y “aprovechamos la vista para reunirnos con todos los actores políticos de la provincia y escuchar las inquietudes de los vecinos”, explicó Juan Pablo Carrique.
“Lo hablábamos con el intendente de Las Heras Orozco, que nos está preocupando la anemia de representación política del gobierno nacional, pero por sobre todo el panorama económico, por eso el MID, le está planteando a la política nacional, una alternativa que proponga un proyecto nacional de desarrollo”, describió el referente nacional del MID Juan Pablo Carrique.
Por su parte el mandatario departamental, Daniel Orozco explicó el motivo del encuentro con el titular del MID al, expresar que “nos hemos puesto de acuerdo en varios puntos, hablamos de la política y situación de Las Heras y de la Provincia, y coincidimos totalmente a la hora de pensar en metas de estado que pongan en eje en la producción y el desarrollo para salir del estancamiento en el que nos estamos encontrando ahora como país”, sentenció Orozco.
Sobre la visita de Juan Pablo Carrique a la Provincia, el representante del MID explicó que “hace más de un año que venimos recorriendo las provincias, con la convicción de que generar acciones que sumen y no que resten, por eso lo hicimos a través de las mesas productivas, con propuestas concretas y análisis de los problemas de cada una de las provincias, que para nosotros hay que abordar en el corto, mediano y largo plazo”, detalló Carrique,
Y agregó: “desde esa mesa productiva, queremos proponerle al país y a la provincia, un modelo desarrollista, que no es ni más ni menos que darle o devolverle a la gente las expectativas y posibilidades a la gente que hoy se encuentra con muchas necesidades”, finalizó.
“Queremos volver al origen de legitimidad de los gobiernos, que es, no más ni menos que no mentirle a la gente y decirle las cosas como son”, concluyó el intendente de Las Heras Daniel Orozco.
Fotos Prensa Municipalidad de Las Heras
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos para disfrutar.
Las obras beneficiarán a los barrios Héroes del Belgrano, Colón 1, Colón 2, Santa Lucía Norte y Los Troperos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Con propuestas para todos los bolsillos y edades, San Luis presentó el programa previsto para recibir a los visitantes e invitar a los sanluiseños a recorrer la ciudad y disfrutar su cultura.
El Hospital Español de Mendoza nombrará a su nuevo espacio en reconocimiento al gran tenor José Carreras. El acto será este miércoles 3 de julio.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.