Dos mendocinos estarán en el Latinoamericano de Enduro

Lucas Godoy y Fernando Forti estarán disputando la primera fecha del certamen, que se realizará en Guayaquil, Ecuador, a fines de este mes.

Deportes 21/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Enduro, Latinoamericano en Guayaquil, afiche
Enduro, Latinoamericano en Guayaquil, afiche

El 30 de abril y 1 de mayo se disputará la primera de las dos fechas que tendrá el certamen Latinoamericano de Enduro 2022. Y allí estarán presentes los mendocinos Lucas Godoy y Fernando Forti, que buscarán un lugar en el podio frente a los mejores pilotos del continente.

Lucas Godoy está atravesando un gran momento. El actual campeón mendocino y subcampeón argentino, lidera los dos certámenes en los que está compitiendo, el Provincial y el Argentino, en la categoría más importante: Senior A.

Mientras que Fernando Forti estará compitiendo en la categoría Master. El experimentado piloto, que viene de estar cinco años sin competir a causa de una lesión en la espalda, fue campeón argentino en su última temporada y terminó segundo en la fecha argentina de la Copa del Mundo de Super Enduro, en Pinamar.

Además de los pilotos mendocinos, la delegación argentina se completará con los riojanos Diego Llanos y Adolfo Scaglioni. Partirán hacia Ecuador el próximo miércoles, desde Santiago de Chile y junto al equipo chileno.

“Desde FEMEMOD nos sentimos orgullosos de que ambos pilotos nos representen en esta primera fecha del campeonato Latinoamericano de Enduro. Esperamos que tengan una gran actuación y dejen bien alto la bandera del enduro mendocino”, manifestó Maribel Giordani, presidenta de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo.

Enduro, Latinoamericano en Guayaquil, presencias mendocinas

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email