Club Tapiz y Fundación Montaña Alta reciben a dos grandes maestros de Yoga

Sociedad 25 de abril de 2022 Por Redacción CuyoNoticias
Claudia Gonzalez y Leo Marino, maestros de Ashtanga Yoga brindarán un taller que incluirá práctica y teoría. Será este miércoles 27 de abril en Club Tapiz y el sábado 30 en Uspallata.

Leo Marino y Claudia GonzalezInvitados por Fundación Internacional de Yoga Montaña Alta, los maestros de Ashtanga Yoga, Claudia Gonzalez y Leo Marino reconocidos practicantes y maestros de Ashtanga Yoga Vinyasa visitarán Mendoza para brindar un taller guiando una práctica de yoga, compartiendo sus conocimientos y respondiendo a inquietudes.

El encuentro tendrá dos jornadas: el miércoles 27 de abril de 18 a 21 horas, la actividad se realizará en Club Tapiz. Se brindará una clase guiada de la primera serie de Ashtanga Yoga con sus ajustes manuales. Estará seguida de Pranayamas (ejercicios de control de la respiración) y cantos védicos (Shanti Mantras). Más tarde compartirán una ronda de preguntas y respuestas.
Templo de la Divina Madre en San Alberto UspallataEn tanto, el sábado 30 de abril de 11 a 15 horas en el Templo a la Madre Divina, San Alberto, Uspallata, habrá una Pooja a Ganesha; práctica de Yoga Nidra y se culminará con un almuerzo vegetariano a cargo de Manoharini Radha.

La actividad está dirigida a practicantes de Ashtanga Yoga y a quien desee profundizar sus conocimientos en este estilo de yoga. Además, el encuentro en la montaña es abierto a toda la comunidad de yoguis y personas en busca de crecimiento espiritual.

Formados con su maestro Sri Manju Pattabhi Jois (hijo de Sri Krishna Pattabhi Jois), quien les otorgó la autorización para enseñar el método, los maestros Leo Marino y Claudia González completaron en 2009 su formación como “Kriyabanes” en India con Swami Kriyananda. También se formaron en Ayurveda en India y en la Universidad Maimónides de Buenos Aires. Realizaron durante 2020-2021 estudio de Rituales Védicos con Sundaravara Das (Purohit) e iniciaron el Estudio de Yjotish, Astrologia Védica, en 2020 con Rasikananda Das.

Además, Claudia González es egresada de la Escuela Nacional de Danza, profesora de expresión corporal y Leo Marino es contador público y licenciado en Administración de la UBA. También se desempeña como tesorero de la Fundación Montaña Alta desde 2019. Fundación Montaña Alta entregará certificados de asistencia.

Informes e inscripción:  2615085438.

Te puede interesar