
Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario. Una multitud en Córdoba.


Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganaba con autoridad a Témperley 1 a 0 , pero entró en el juego del Gasolero y se lo empataron sobre el final.
Deportes02/05/2022
Deportes CuyoNoticias


Gimnasia lamenta no haber abrochado su quinto triunfo al hilo, le ganaba a Témperley como visitante por la mínima diferencia, gol de tiro libre convertido por Ortegoza apenas iniciado el segundo tiempo. El local era tibio en sus ataques y pocos pensaron en la posibilidad del empate. Tibio en el juego pero sangre caliente en una disputa que no era para tanto, el arquero mensana Giovini entró en la gresca y por el tumulto, el arbitro cobró un tiro libre, de esa jugada de pelota parada llegó el gol de cabeza de Valentin Rodriguez y el inesperado empate.


Despues del 1 a 1 Gimnasia ya no volvió a ser el mismo y tuvo que conformarse con el reparto de puntos. Es bueno igual, ya que así han quedado las posiciones viendo al Lobo en zona de reducido.
Belgrano de Córdoba 31, San Martín de Tucumán 27, Chacarita Juniors 22, Brown de Adrogué, All Boys y Estudiantes de Rio Cuarto 21, Deportivo Madryn e Instituto 20, Gimnasia y Riestra 19, Chaco For Ever, Estudiantes de Rio Cuarto y Riestra 18 (hasta acá los 13 que entrarían al Reducido por el segundo ascenso), despues se ubican Almagro también con 18 pero peor diferencia de gol, Agropecuario, Maipú, San Martín de San Juan, Brown de Puerto Madryn y Defensores de Belgrano 17, Nueva Chicago, Quilmes y Alvarado 16, Atlanta e Independiente Rivadavia 15, Atlético de Rafaela 14, San Telmo 12, Mitre, Güemes y Gimnasia de Jujuy 11, Sacachispas, Flandria, Témperley y Villa Dálmine 10, Tristán Suárez y Ferro Carril Oeste 9, Santamarina 8.
En la próxima fecha el Lobo mendocino será local de Deportivo Morón.
Sintesis:
Témperley: 1
Matías Castro; Mauricio Rosales, Leonardo Incorvaia, Ezequiel Rodríguez y Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Agustín Toledo y Ezequiel Gallegos; Agustín Allione y Facundo Pumpido. DT: José María Bianco./ Cambios: Valentín Rodriguez por Incorvaia, Agustín Paz por Reinhart y Brian Gómez por Gallegos, Facundo Callejo por Pumpido, Agustín Sosa x Rosales.
Gimnasia y Esgrima: 1
Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Matías Nouet, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe. / Cambios: Brian Andrada por Solari y Mario Galeano por Juncos, Lucas Arce por Gauna y Oscar Garrido por Ciccolini, Mariano Barbieri por Nouet.
Goles: ST: 4: Ortegoza (GyE), 37' V. Rodríguez (T).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Alfredo Beranger.
Fotos: Club Témperley




Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario. Una multitud en Córdoba.

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.


El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Durante el mes de octubre y para concientizar sobre el cáncer de mama se realizaron mamografías y ecografías gratuitas a 420 mujeres sin cobertura médica.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.





