Mendocinos en el Latinoamericano de Enduro

Los pilotos de Mendoza Lucas Godoy y Fernando Forti disputaron la primera fecha del certamen en Guayaquil, Ecuador, con muy buenos resultados.

Deportes 03/05/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Enduro, Latinoamericano de Guayaquil, el mendocino Forti 6to.
Enduro, Latinoamericano de Guayaquil, el mendocino Forti 6to.

El Latinoamericano de Enduro 2022 disputó en Guayaquil la primera de las dos fechas previstas para esta temporada. Y los mendocinos Lucas Godoy y Fernando Forti cumplieron una muy buena actuación, en un carrera que contó con los mejores exponentes del continente.

Lucas Godoy, actual campeón mendocino y subcampeón argentino, finalizó 14º en la clasificación general. Mientras que en su divisional, E2, arribó en la posición 5. En tanto, en la categoría Junior, para menores de 23 años, terminó 4º.

Mientras que el experimentado Fernando Forti, que volvió a la actividad después de varios años por una lesión en la espalda, sorprendió por su gran labor en la divisional mayor, E3, donde se clasificó 14º. Mientras que en la categoría Master, Fernando arribó en el puesto 6º.

Además de los pilotos mendocinos, la delegación argentina se completó con los riojanos Diego Llanos y Adolfo Scaglioni, que también tuvieron destacadas actuaciones. En la clasificación por naciones, Argentina quedó ubicada en el quinto puesto, por detrás de Chile, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana.

Enduro, Lucas Godoy, 4to en Junior, Ecuador

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email