
Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Mariano Villalobos, Roberto Escalante, Pablo Merlo y Federico Sabatini del equipo mendocino MV Sport competirán en Río Negro en la búsqueda de la victoria.
Deportes06/05/2022
Deportes CuyoNoticias


Este fin de semana en la provincia de Río Negro, el equipo mendocino MV Sport hará su presentación en la segunda fecha del campeonato de Velocidad "Sur de la República", donde sus cuatro integrantes intentarán dar lo máximo y conseguir el mejor resultado posible ante los mejores del país.


Precisamente, en el autódromo de General Roca, Mariano Villalobos (preparado para el retorno con el acompañamiento de Intensivo entrenamiento), Roberto Escalante (campeón Cuyano en 1000), Pablo Merlo (son sus primeros pasos) y Federico Sabatini (campeón argentino en Stock 600) se desenvolverán en la categoría Supersport 300, aunque claro está no será nada sencilla la prueba a la que se enfrentarán porque aparecerán también varios pilotos de renombre.
En la antesala a la manga, el que se prepara para hacer su regreso a las pistas es el "Cohete" Villalobos. Mariano hizo un análisis de lo que se viene para él en lo personal: "Yo estoy muy entusiasmado con volver a correr después de 1 año, es como una necesidad que siento. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad. Tenemos algunas propuestas para participar en varios campeonatos nacionales e internacionales y la idea es retornar de la mejor manera posible", comentó.
Vale recordar, que la acción comenzará este sábado con la disputa de las clasificaciones, mientras que el domingo se llevará a cabo la definición.




Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.

La deportista sanjuanina del programa Deporte Adaptado vivió su primera experiencia internacional de goalball en la Copa Nacional Gladiadores – Chile.

Fue en el Cajón de Arena del CEF N° 20 "La Granja" el último fin de semana del año con la presencia de escuelas sanjuaninas de lucha cerrando el 2025.

Cierre con las dos carreras sanjuaninas pertenecen a los actuales calendarios de ciclismo en ruta en Libres y Máster y Federación Ciclista Sanjuanina.

Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

Con la hermosa geografia de Tupungato de fondo se corrió la última competencia anual, el hombre que representa al Municipio de Luján se coronó ganador.



Un chofer denunció la sustracción de 10.000 dólares mientras realizaba una compra en un minimarket en el departamento de Las Heras

Orrego anunció $11.000 millones para cosecha y elaboración con créditos y subsidios provinciales. Asistencia Financiera para el agro sanjuanino.

En 2026, el sistema ofrece seis modalidades y tarifas congeladas para recorrer los Caminos del Vino. Una alternativa segura y organizada.

Con propuestas pensadas para que vecinos y visitantes disfruten de una temporada cargada de cultura, tradición, deporte, recreación y encuentros al aire libre.

El Foro de Periodismo Argentino reclama la derogación de una ordenanza en Tanti que restringe la cobertura periodística de sesiones públicas

