
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clasico, tres fechas de suspension a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Mariano Villalobos, Roberto Escalante, Pablo Merlo y Federico Sabatini del equipo mendocino MV Sport competirán en Río Negro en la búsqueda de la victoria.
Deportes06/05/2022Este fin de semana en la provincia de Río Negro, el equipo mendocino MV Sport hará su presentación en la segunda fecha del campeonato de Velocidad "Sur de la República", donde sus cuatro integrantes intentarán dar lo máximo y conseguir el mejor resultado posible ante los mejores del país.
Precisamente, en el autódromo de General Roca, Mariano Villalobos (preparado para el retorno con el acompañamiento de Intensivo entrenamiento), Roberto Escalante (campeón Cuyano en 1000), Pablo Merlo (son sus primeros pasos) y Federico Sabatini (campeón argentino en Stock 600) se desenvolverán en la categoría Supersport 300, aunque claro está no será nada sencilla la prueba a la que se enfrentarán porque aparecerán también varios pilotos de renombre.
En la antesala a la manga, el que se prepara para hacer su regreso a las pistas es el "Cohete" Villalobos. Mariano hizo un análisis de lo que se viene para él en lo personal: "Yo estoy muy entusiasmado con volver a correr después de 1 año, es como una necesidad que siento. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad. Tenemos algunas propuestas para participar en varios campeonatos nacionales e internacionales y la idea es retornar de la mejor manera posible", comentó.
Vale recordar, que la acción comenzará este sábado con la disputa de las clasificaciones, mientras que el domingo se llevará a cabo la definición.
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clasico, tres fechas de suspension a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
Este 24 y 25 de mayo, en el Arena Maipú, se presentará Arístida Genez Alcaraz, reconocida médium y canalizadora. Será un evento espiritual de alcance internacional.
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
Luis Jofré, jefe del departamento de Educación Vial de la ciudad de Mendoza explica la diferencia, en una Mendoza plagada de siniestros.
Se trata de un proyecto de Ley que propone la creación de Unidades Móviles de Emergencia en Salud Mental y prevención de Suicidios, integradas al 911.