Equipo mendocino de motociclismo presente en Rio Negro

Mariano Villalobos, Roberto Escalante, Pablo Merlo y Federico Sabatini del equipo mendocino MV Sport competirán en Río Negro en la búsqueda de la victoria.

Deportes 06/05/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Motociclismo, Pablo Merlo
Motociclismo, Pablo Merlo

Este fin de semana en la provincia de Río Negro, el equipo mendocino MV Sport hará su presentación en la segunda fecha del campeonato de Velocidad "Sur de la República", donde sus cuatro integrantes intentarán dar lo máximo y conseguir el mejor resultado posible ante los mejores del país.

Precisamente, en el autódromo de General Roca, Mariano Villalobos (preparado para el retorno con el acompañamiento de Intensivo entrenamiento), Roberto Escalante (campeón Cuyano en 1000), Pablo Merlo (son sus primeros pasos) y Federico Sabatini (campeón argentino en Stock 600) se desenvolverán en la categoría Supersport 300, aunque claro está no será nada sencilla la prueba a la que se enfrentarán porque aparecerán también varios pilotos de renombre.

En la antesala a la manga, el que se prepara para hacer su regreso a las pistas es el "Cohete" Villalobos. Mariano hizo un análisis de lo que se viene para él en lo personal: "Yo estoy muy entusiasmado con volver a correr después de 1 año, es como una necesidad que siento. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad. Tenemos algunas propuestas para participar en varios campeonatos nacionales e internacionales y la idea es retornar de la mejor manera posible", comentó.

Vale recordar, que la acción comenzará este sábado con la disputa de las clasificaciones, mientras que el domingo se llevará a cabo la definición.

Motociclismo, Roberto Escalante

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email