Los dos goles de Quiroga no le alcanzaron a la Lepra

Perdía 2 a 0, lo empató, cuándo no si no a través del Flaco Quiroga, pero terminó perdiendo el Azul en Puerto Madryn ante Guillermo Brown 3 a 2.

Deportes 08/05/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Guillermo Brown 3- Independiente Rivadavia 2
Primera Nacional, Guillermo Brown 3- Independiente Rivadavia 2

Con el viento a favor y conociendo de memoria su propia cancha Guillermo Brown fue el protagonista del periodo inicial, cosechó lo que sembraba a los 25 minutos de juego, remate de Sandoná, desvío en un hombre azul y un viejo conocido como Renzo Pérez ponía el 1 a 0 para los de Puerto Madryn.

En el segundo tiempo se vieron 4 goles y un resultado abierto hasta el final. Parecia que lo liquidaba Brown, cuando de pelota parada consiguió el segundo, tiro de esquina y Villegas establecía el 2 a 0.

Inmediatamente reaccionó la Lepra y el Flaco Quiroga (como había ocurrido en el partido con Chacarita) era indescifrable para la defensa patagónica y metió dos goles en apenas 6 minutos, el primero a los 4 y el segundo a los 10.

Era hazaña pero el local no se resignaba, palo y palo, y acertó el pleno cuando otra vez Renzo Pérez, para muchos la figura de la cancha sentenció el 3 a 2 final.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia volverá  a ser local, recibiendo a Atlético de Rafaela. 

Síntesis:

Brown de Puerto Madryn: 3 

Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas y Agustín Sandoná; Renzo Pérez, Cristian García, Esteban Obregón, Flavio Ciampichetti, Kevin Lencina y Sergio González. DT: Andrés Yllana./ Cambios: Agustín Colazo por Lencina, Sergio González por Ciampichetti, Martín Rolle por Obregón, Juan Ignacio Silva por Sergio González (GB)

Independiente Rivadavia: 2

Leandro Finochietto; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Lucas Toledo./ Cambios:   Joaquín Vivani por Palacio, Jesús Endrizzi y Gustavo Turraca por Navarro y Ruben. 

Goles: PT: 25: Pérez (GB)./  ST: 2: Villegas (GB), 4: Quiroga (IR), 10: Quiroga (IR), 13´Pérez (GB)

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Raúl Conti 

Ascenso, Brown de Puerto Madryn 3- Independiente Rivadavia 2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email