Los dos goles de Quiroga no le alcanzaron a la Lepra

Con el viento a favor y conociendo de memoria su propia cancha Guillermo Brown fue el protagonista del periodo inicial, cosechó lo que sembraba a los 25 minutos de juego, remate de Sandoná, desvío en un hombre azul y un viejo conocido como Renzo Pérez ponía el 1 a 0 para los de Puerto Madryn.

En el segundo tiempo se vieron 4 goles y un resultado abierto hasta el final. Parecia que lo liquidaba Brown, cuando de pelota parada consiguió el segundo, tiro de esquina y Villegas establecía el 2 a 0.
Inmediatamente reaccionó la Lepra y el Flaco Quiroga (como había ocurrido en el partido con Chacarita) era indescifrable para la defensa patagónica y metió dos goles en apenas 6 minutos, el primero a los 4 y el segundo a los 10.
Era hazaña pero el local no se resignaba, palo y palo, y acertó el pleno cuando otra vez Renzo Pérez, para muchos la figura de la cancha sentenció el 3 a 2 final.
En la próxima fecha Independiente Rivadavia volverá a ser local, recibiendo a Atlético de Rafaela.
Síntesis:
Brown de Puerto Madryn: 3
Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas y Agustín Sandoná; Renzo Pérez, Cristian García, Esteban Obregón, Flavio Ciampichetti, Kevin Lencina y Sergio González. DT: Andrés Yllana./ Cambios: Agustín Colazo por Lencina, Sergio González por Ciampichetti, Martín Rolle por Obregón, Juan Ignacio Silva por Sergio González (GB)
Independiente Rivadavia: 2
Leandro Finochietto; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Lucas Toledo./ Cambios: Joaquín Vivani por Palacio, Jesús Endrizzi y Gustavo Turraca por Navarro y Ruben.
Goles: PT: 25: Pérez (GB)./ ST: 2: Villegas (GB), 4: Quiroga (IR), 10: Quiroga (IR), 13´Pérez (GB)
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Raúl Conti