Pandolfino arremete con todo en el Superbike brasileño

Deportes 10 de mayo de 2022 Por Deportes CuyoNoticias
El piloto lasherino Franco Pandolfino va por todo en la tercera etapa del campeonato, que se realizará en Interlagos, Brasil este fin de semana.
Superbike, Franco Pandolfino, Interlagos-Brasil
Superbike, Franco Pandolfino, Interlagos-Brasil

El venidero fin de semana saltará a la pista una vez más el mendocino Franco Pandolfino, en la tercera etapa del reconocido Superbike de Brasil. El presente desafío de motociclismo se llevará a cabo en el circuito internacional de Interlagos.

Una exigente prueba espera por el piloto lasherino, que no para ni un segundo en su preparación para volver a subirse al podio en este campeonato como ya lo hizo alguna vez (campeón 2020). Es cierto que la Superport 600 Pro tiene a los mejores, pero Franco creció mucho y obtuvo muy buenas marcas en sus últimas presentaciones, siendo top ten.

En la antesala a la contienda, el piloto del Luvizotto Racing Team analizó lo que se viene: "Partimos una vez más en busca de buenos resultados, a afirmar el trabajo que hicimos hace pocos días en la segunda etapa y a probar algunas modificaciones en la moto. Considero que hemos tenido una evolución demasiado rápida, esto me pone muy contento pero a su vez soy cauto y consciente de que cada paso tiene que ser firme y seguro", comentó.

La acción comenzará este sábado con las clasificaciones y ya el domingo se disputará la carrera definitiva.

Superbike brasileño, segunda fecha,  Franco Pandolfino

Te puede interesar