Universidad presenta novedosos cursos en Economía Digital

La Universidad Siglo 21 presentó dos certificaciones en negocios digitales junto a Mercado Libre. La institución, como Training Center certificado por ML, ofrece innovadoras diplomaturas sobre Economía Digital.

Economía 11/05/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Siglo 21-Mercado Libre 1Universidad Siglo 21 y Mercado Libre se unieron para ofrecer las herramientas necesarias en términos de negocios digitales, y capitalizar todas las posibilidades que ofrece la compañía en la región.

La transformación tecnológica de los negocios se acelera cada día más, y la digitalización permite que las empresas aumenten su efectividad con menos recursos, ganando más capacidad de crecimiento y productividad. En esta línea, el objetivo de la nueva alianza es instruir sobre las distintas unidades de negocio de Mercado Libre y cómo utilizarlas en las actividades diarias de una organización. Las certificaciones son:

●     “Cómo vender en Mercado Libre – Market Place”: busca formar e implementar las mejores prácticas para operar dentro de Marketplace, hacer uso de los diferentes servicios que ofrece el ecosistema y llevar adelante una estrategia integral de crecimiento.

●     “Cómo vender en Mercado Shops, tu propia tienda online de Mercado Libre”: ofrece las herramientas y conocimientos necesarios para que los estudiantes puedan crear su propia tienda y potenciar su negocio a través de una estrategia de venta online.

Ambas certificaciones están diseñadas para quienes buscan diferenciarse y dar un salto de calidad en sus negocios. Estudiantes, profesionales, emprendedores y personas afines a la temática contarán con las herramientas para capitalizar todas las posibilidades que ofrece el ecosistema de la plataforma de comercio electrónico y servicios financieros líder de la región.

La modalidad de cursada es 100% online para que los estudiantes puedan acceder desde cualquier lugar donde se encuentren y en el momento que lo definan. A su vez, el inicio de las clases está programado para el 10 de junio, con aperturas en junio y agosto respectivamente, y cada certificación tendrá una duración de cuatro meses.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email