
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
El piloto de Mendoza con pasta de campeón finalizó en la 8va posición en el SuperSport 600 Pro un fin de semana más que duro y primer puesto en el Paulista.
Deportes17/05/2022Pasó otro fin de semana en el Superbike de Brasil y para el mendocino Franco Pandolfino no quedará en el olvido, porque los percances en su moto lo llevaron a dar lo máximo y de esa manera consiguió un gran octavo puesto en la divisional Supersport 600 Pro. Además, en el certamen Paulista, el hombre del Luvizotto Racing Team se catapultó como el mejor.
Ya había sido muy complicado el tema desde el vamos, porque la caja de su rodado le jugó una mala pasada en los ensayos previos y las clasificaciones, pero Pandolfino dio todo de sí y demostró que en las exigencias salen a flote los verdaderos caudillos.
Desde la Warm Up, el lasherino se plantó firme en la pista y voló por el circuito internacional de Interlagos, donde ya ha ganado en otras ocasiones. Siendo uno de los más ligeros y remando desde atrás pasó la bajada de bandera en la octava posición. El agregado, en el Paulista fue el ganador, poniendo fin a la parte gris del sábado y domingo.
Una vez terminada la historia, el campeón edición 2020 expresó: “Después de haber tenido el inconveniente de la caja y no haber podido clasificar bien (P12) nos mentalizamos en hacer una carrera como la de este domingo bajando mi mejor tiempo 1:44.4. Feliz de afirmar que estamos en el camino correcto, pero a la vez haciendo muchas autocríticas de que tenemos que mejorar.
Quiero agradecerles a todos por los mensajes de aliento y por el cariño de siempre”, confesó. Y recalcó: “Estoy feliz de representar a mi querida provincia de Mendoza y a Argentina en el motociclismo internacional”.
El próximo desafío para el mendocino será en unas semanas (19 de junio) en la cuarta etapa del Superbike de Brasil nuevamente.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.
Más de 3.000 familias de distintos departamentos resultaron damnificadas por las intensas lluvias registradas desde el sábado en todo el territorio provincial
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Las lluvias del fin de semana hicieron estragos en varios departamentos. Cientos de personas perdieron todo, son asistidos con colchones, frazadas, palos, nylon y módulos alimentarios,
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.