Franco Pandolfino se recuperó en el Superbike de Brasil

El piloto de Mendoza con pasta de campeón finalizó en la 8va posición en el SuperSport 600 Pro un fin de semana más que duro y primer puesto en el Paulista.

Deportes 17/05/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Superbike Pandolfino 2
Superbike Pandolfino 2

Pasó otro fin de semana en el Superbike de Brasil y para el mendocino Franco Pandolfino no quedará en el olvido, porque los percances en su moto lo llevaron a dar lo máximo y de esa manera consiguió un gran octavo puesto en la divisional Supersport 600 Pro. Además, en el certamen Paulista, el hombre del Luvizotto Racing Team se catapultó como el mejor.

Ya había sido muy complicado el tema desde el vamos, porque la caja de su rodado le jugó una mala pasada en los ensayos previos y las clasificaciones, pero Pandolfino dio todo de sí y demostró que en las exigencias salen a flote los verdaderos caudillos.

Desde la Warm Up, el lasherino se plantó firme en la pista y voló por el circuito internacional de Interlagos, donde ya ha ganado en otras ocasiones. Siendo uno de los más ligeros y remando desde atrás pasó la bajada de bandera en la octava posición. El agregado, en el Paulista fue el ganador, poniendo fin a la parte gris del sábado y domingo.

Una vez terminada la historia, el campeón edición 2020 expresó: “Después de haber tenido el inconveniente de la caja y no haber podido clasificar bien (P12) nos mentalizamos en hacer una carrera como la de este domingo bajando mi mejor tiempo 1:44.4. Feliz de afirmar que estamos en el camino correcto, pero a la vez haciendo muchas autocríticas de que tenemos que mejorar.

Quiero agradecerles a todos por los mensajes de aliento y por el cariño de siempre”, confesó. Y recalcó: “Estoy feliz de representar a mi querida provincia de Mendoza y a Argentina en el motociclismo internacional”.

Superbike, Franco Pandolfino, InterlagosFranco Pandolfino estará en el Superbike de Interlagos

El próximo desafío para el mendocino será en unas semanas (19 de junio) en la cuarta etapa del Superbike de Brasil nuevamente.

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email