
Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucia, vecino del Lechuzo Alianza que consiguio el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.
Se jugaron los 43 minutos restantes del partido suspendido el 23 de marzo cuando ganaba Maipú 1 0 , Tristán Suárez hizo un gol y el resultado final fue 1 a 1
Deportes17/05/2022
Deportes CuyoNoticias





Que dolor de cabeza ha sido para Maipú la actitud irresponsable del hincha que arrojó una bengala aquel 23 de marzo cuando el equipo hasta con cierta tranquilidad le ganaba 1 a 0 a Tristán Suárez con gol de Nasta. El árbitro suspendió el partido, a la entidad departamental se la castigó con la pérdida de 3 puntos, ademas de las sanciones económicas y tener que jugar sin público y en otro estadio..... como si fuera poco el lamento, en la reanudación del encuentro hubo que ir a Lomas de Zamora (cancha de Los Andes) a disputar los 43 minutos restantes, Tristán Suárez ya tiene otro técnico - El "Chocho"- Juan Manuel LLop- y a Maipú se lo empataron a poco de iniciarse este mini partido.
Tres puntos que tenia embolsados se transforman en solo la unidad, como no lamentarse.... pero la historia sigue, el campeonato tambien en eso debe pensar el Botellero que se medirá el próximo viernes 20 de mayo ante Atlanta, en Villa Crespo, desde las 19.10, con televisación de TyC Sports, por eso es que el plantel mendocino permanecerá en Buenos Aires esperando el enfrentamiento ante el Bohemio.
Sintesis:
Deportivo Maipú: 1
Juan Pablo Cozzani; Franco Rebussone, Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Damián De Hoyos x Rebussone, Matías González x Castelli (MAI), Marcelo Eggel x Del Priore, Santiago González x Manzur.
Tristán Suárez: 1
Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Iago Iriarte y Leonel Canzoniero; Franco Quiroga, Ángel Almada, Maximiliano Brambillo y Brain Oyola; Nicolás Messiniti y Nazareno Bazán. DT: Juan Manuel Llop./ Cambios: Enzo Arreguín x Brambillo, Leonardo Villalba x Bazán, Leonel Müller x Tomasini
Goles: PT 26' B. Nasta (DM). ST 7' B. Oyola (TS).
Árbitro: José Carreras.
Estadio: Eduardo Gallardón
Fotos Prensa Club Deportivo Maipú



Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucia, vecino del Lechuzo Alianza que consiguio el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo

Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.

El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.

La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.

Del 28 al 30 de noviembre, la provincia será sede de un torneo inclusivo internacional basquet adaptado en silla con equipos de Argentina, Chile y Bolivia.



Los turistas argentinos podrán abonar sus compras a través de la aplicación Mercado Pago utilizando Pix, el sistema de pagos más popular de Brasil.

San Luis organiza acciones inclusivas en cuatro localidades con charlas, juegos, deportes y asesoramiento para promover derechos y participación.

La Ciudad de Buenos Aires realizó su última presentación del año en Mendoza, destacando atractivos, agenda cultural y vinculación para el sector turístico.

Para valorar el esfuerzo, la dedicación y la meritocracia. El departamento hoy se muestra como polo económico del oeste argentino gracias al trabajo de su gente

El mercado incorpora propuestas inéditas en Mendoza: açaí amazónico, carnes ahumadas al estilo Texas, un espacio Thermomix, opciones para disfrutar todo el año.





