En la reanudación se lo empataron a Maipú

Se jugaron los 43 minutos restantes del partido suspendido el 23 de marzo cuando ganaba Maipú 1 0 , Tristán Suárez hizo un gol y el resultado final fue 1 a 1

Deportes 17/05/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Maipú 1- Tristán Suárez 1
Primera Nacional, Maipú 1- Tristán Suárez 1

Primera Nacional, Reanudación, Maipú 1 Tristán Suárez 1

Que dolor de cabeza ha sido para Maipú la actitud irresponsable del hincha que arrojó una bengala aquel 23 de marzo cuando el equipo hasta con cierta tranquilidad le ganaba 1 a 0 a Tristán Suárez con gol de Nasta. El árbitro suspendió el partido, a la entidad departamental se la castigó con la pérdida de 3 puntos, ademas de las sanciones económicas y tener que jugar sin público y en otro estadio..... como si fuera poco el lamento, en la reanudación del encuentro hubo que ir a Lomas de Zamora (cancha de Los Andes) a disputar los 43 minutos restantes, Tristán Suárez ya tiene otro técnico - El "Chocho"- Juan Manuel LLop- y a Maipú se lo empataron a poco de iniciarse este mini partido.

Tres puntos que tenia embolsados se transforman en solo la unidad, como no lamentarse.... pero la historia sigue, el campeonato tambien en eso debe pensar el Botellero que se medirá el próximo viernes 20 de mayo ante Atlanta, en Villa Crespo, desde las 19.10, con televisación de TyC Sports, por eso es que el plantel mendocino permanecerá en Buenos Aires esperando el enfrentamiento ante el Bohemio.

Sintesis:

Deportivo Maipú: 1

Juan Pablo Cozzani; Franco Rebussone, Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Damián De Hoyos x Rebussone, Matías González x  Castelli (MAI), Marcelo Eggel x Del Priore, Santiago González x Manzur. 

Tristán Suárez:  1

Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Iago Iriarte y Leonel Canzoniero; Franco Quiroga, Ángel Almada, Maximiliano Brambillo y Brain Oyola; Nicolás Messiniti y Nazareno Bazán. DT: Juan Manuel Llop./ Cambios: Enzo Arreguín x Brambillo,  Leonardo Villalba x Bazán,  Leonel Müller x Tomasini

Goles: PT 26' B. Nasta (DM). ST 7' B. Oyola (TS).

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Eduardo Gallardón

Fotos Prensa Club Deportivo Maipú 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email