
Un motociclista murió tras impactar contra un auto que giraba hacia el Parque Metropolitano de Maipú. El conductor del Fiat con politraumatismos.


El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8 de la mañana se en el Corredor Vial y Yapeyú.
Policiales18/05/2022
Redacción San Luis

La ambulancia circulaba en sentido de oeste a este por el Corredor Vial, cuando fue impactada por un automóvil que circulaba por Yapeyú.


La información indica que el vehículo sanitario llevaba un paciente hacia el Hospital Ramón Carrillo. No hubo heridos de gravedad.




Un motociclista murió tras impactar contra un auto que giraba hacia el Parque Metropolitano de Maipú. El conductor del Fiat con politraumatismos.

La Policía de San Luis detuvo a nueve hombres que viajaban en dos vehículos y portaban armas de fuego, cuchillos y dinero. La fiscalía investiga su actividad.

Policías de San Luis interceptaron una Ford EcoSport con pedido de secuestro vigente desde mayo de 2024. El vehículo quedó a disposición de la Justicia.

Una mujer murió tras caer de su bicicleta en Malargüe. Un perro se cruzó en la calzada y provocó el accidente que terminó en un paro cardiorrespiratorio.

Un hombre de 40 años murió tras ser baleado en la vía pública de Godoy Cruz. Había sido trasladado al Hospital Central, donde falleció horas después.

Un camión volcó y quedó al costado de la ruta, la conductora, de nacionalidad brasileña, está en buen estado. Tránsito normal por el momento

Dos jóvenes fueron arrestados tras intentar sustraer una bomba de agua en una vivienda de la localidad de Pocito. Quedaron a disposición de la UFI.

Dos personas fueron detenidas y se incautaron drogas valuadas en $1,7 millones durante un allanamiento en la ciudad de San Luis.



Dos investigadoras mendocinas del Instituto de Histología y Embriología del Conicet–UNCuyo formó parte de un hallazgo que aporta nueva luz sobre cómo ciertos tumores logran crecer y evadir las defensas del organismo.

Se trata del modelo de inteligencia artificial más potente hasta ahora, diseñado para mejorar la comprensión multimodal y ofrecer capacidades avanzadas de razonamiento, programación y actuación como agente.

En un marco inesperado con fuertes ráfagas durante la tarde sanjuanina, obligando a suspender la feria y patio gastronómico, el público bailó hasta la madrugada

Un hombre de 40 años murió tras ser baleado en la vía pública de Godoy Cruz. Había sido trasladado al Hospital Central, donde falleció horas después.

Desde el estadio Bicentenario donde no sólo es música y espectáculo, sino el corazón de la identidad sanjuanina reflejando el amor por su tierra





