
Verisure comparte medidas preventivas para reducir riesgos en comercios, transporte y plataformas digitales. Riesgos en aumento durante las celebraciones

A través de las redes sociales se hicieron viral una serie de videos de dos hombres en un kayak paseando por de Av. España y Av. Lafinur. Fue luego de la intensa lluvia de ayer a la siesta en la ciudad de San Luis.
Sociedad12/03/2021
Redacción San Luis

Los dos hombres se tomaron con humor la situación que se repite cada vez que llueve y optaron por salir pasear en un Kayak para demostrar el grave problema que tiene la ciudad al no tener desagües.


Es habitual el dicho “me hace falta un bote para cruzar" tal o cual calle de la ciudad capital de San Luis (Arg) cuando llueve. Por mas que la lluvia sea poca, hay calles que se convierten en verdaderos ríos que cruzan la ciudad de Este a Oeste.
La calle Aristóbulo del Valle, La Pampa, Martín de Loyola, Av. España entre otras, son las que “tradicionalmente” se inundan y ninguna gestión municipal ha logrado solucionar el problema hasta la fecha.
Otras situaciones "torrentosas" también se han vivido en calle Belgrano y Bolivar donde el agua cobra tal velocidad que no tiene inconveniente en arrastrar lo que se interponga en su camino. Justamente calle Belgrano y San Martín donde se ubica la sede de la Municipalidad y el despacho del propio intendente de la ciudad de San Luis.



Verisure comparte medidas preventivas para reducir riesgos en comercios, transporte y plataformas digitales. Riesgos en aumento durante las celebraciones

Mendoza registra altas temperaturas en el inicio del 2026 y desde ambiente de la provincia piden extremar los cuidados para evitar accidentes o provocar incendios

El Museo de la Poesía de La Carolina recibió turistas, escuelas y artistas durante 2025, con una agenda cultural activa que fortaleció la identidad regional.


Más de 3.000 vecinos del Municipio de Godoy Cruz se capacitaron en 2025 con cursos que unieron oficios y tecnología. Balance positivo en capacitación

El histórico conjunto de cámara recorrerá todo el país en 2026, con una gira que reafirma su legado y busca también proyección internacional.

La banda del Valle de Uco fue seleccionada entre más de 600 proyectos en “Sacamos las bandas del garaje”, de Cosquín Rock Radio.

El hallazgo de Elkanemys caelestis, realizado por investigadores del CONICET, aporta datos clave sobre la evolución de tortugas en Sudamérica.



El ayuno intermitente y las dietas populares ganan seguidores, pero la ciencia advierte que no todas son seguras ni eficaces sin control profesional.

Música, sabores y tradición se unen en Carpintería para un evento que impulsa turismo y cultura local. Carpintería se prepara para la fiesta sanluiseña.

La compañía presenta una experiencia inmersiva que integra pantallas, sensores e inteligencia artificial para transformar el interior del vehículo.

Verisure comparte medidas preventivas para reducir riesgos en comercios, transporte y plataformas digitales. Riesgos en aumento durante las celebraciones

Un hombre murió y una mujer resultó herida tras perder el control de una motocicleta en Costanera de Guaymallén en la provincia de Mendoza

