San Luis: después de la tormenta salieron a pasear en kayak por las calles

A través de las redes sociales se hicieron viral una serie de videos de dos hombres en un kayak paseando por de Av. España y Av. Lafinur. Fue luego de la intensa lluvia de ayer a la siesta en la ciudad de San Luis.

Sociedad 12/03/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

20210312_015155Los dos hombres se tomaron con humor la situación que se repite cada vez que llueve y optaron por salir pasear en un Kayak para demostrar el grave problema que tiene la ciudad al no tener desagües. 

Es habitual el dicho “me hace falta un bote para cruzar"  tal o cual calle de la ciudad capital  de San Luis (Arg) cuando llueve. Por mas que la lluvia sea poca, hay calles que se convierten en verdaderos ríos que cruzan la ciudad de Este a Oeste. 

La calle Aristóbulo del Valle, La Pampa, Martín de Loyola, Av. España entre otras, son las que “tradicionalmente” se inundan y ninguna gestión municipal ha logrado solucionar el problema hasta la fecha. 

Otras situaciones "torrentosas" también se han vivido en calle Belgrano y Bolivar donde el agua cobra tal velocidad que no tiene inconveniente en arrastrar lo que se interponga en su camino. Justamente calle Belgrano y San Martín donde se ubica la sede de la Municipalidad y el despacho del propio intendente de la ciudad de San Luis. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email